La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=14)
-   -   Muy buenas!!! (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=105716)

Criscris 25-02-2013 18:39

Muy buenas!!!

Pues nada que yo tambien me presento!
Llevo unos dias curioseando esta tabernilla:brindis:, me ha gustado y he decidido quedarme ....
No tengo barco , pero me entusiasma navegar y siempre que puedo me escapo a practicar esta aficion tan sana, divertida y emocionante :velero:.Ultimamente es mi gasolina.
Un saludo a tod@s.

mojopoco 25-02-2013 19:43

Re: Muy buenas!!!

Seas pues bienvenido, y corran buenos vasos de Ron para todos los que te van a saludar.

Aquí encontraras pequeños grumetes (como yo) y hasta grandísimos marinos (Muchos hay) también algún que otro "gamberro" pero siempre gente buena y de gran corazón.

Bienvenido, siéntate si quieres a mi lado en esta esquinita de la mesa para no molestar a los mas veteranos y expertos, y . . . disfruta... :brindis:

El Grumete . 25-02-2013 20:24

Bienvenido a bordo....:brindis::pirata::brindis::pirata:

konpai 25-02-2013 20:43

Cita:

Originalmente publicado por mojopoco (Mensaje 1452286)
Bienvenido, siéntate si quieres a mi lado en esta esquinita de la mesa para no molestar a los mas veteranos y expertos, y . . . disfruta...

No me extraña que "mojes poco" porque cuando tienes una tía a tu lado, ni te enteras :cunao:
Cita:

Originalmente publicado por El Grumete . (Mensaje 1452312)
Bienvenido a bordo....:brindis::pirata::brindis::pirata:

Y tú, parece mentira. Un grumete avispado que no se ha enterado que es una tía. Tendrás que ir al oculista? :cunao:

Por cierto, sea ud. bienvenida.

:brindis:

El Triste 25-02-2013 22:28

Bienvenida CrisCris !!!:brindis::brindis:

true 25-02-2013 23:43

Hola Criscris.
¡Bienvenida a la taberna!

Acomodate por dónde puedas y disfruta de la estancia.
Venga ánimo que la cosa promete.........:velero:

Salud.

Un saludo

Konpai, una super ronda a tu salud.
Van como motos........
Eres Acoj......

" Hola preciosa, ¿Como te llamas? "
CRISTINA.
No, si tienes Piscina, a mí no me importa......¿ Qué como te llamas ?

CRISCRIS.

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::mepa rto:

CRIJA 26-02-2013 11:42

Bienvenida :brindis:, ponte cómoda y disfruta de todos los corrillos que se forman por la Taberba :pirata:

El Grumete . 26-02-2013 11:52

Cita:

Originalmente publicado por konpai (Mensaje 1452325)
No me extraña que "mojes poco" porque cuando tienes una tía a tu lado, ni te enteras :cunao:

Y tú, parece mentira. Un grumete avispado que no se ha enterado que es una tía. Tendrás que ir al oculista? :cunao:

Por cierto, sea ud. bienvenida.

estoy fatalllll.............:cunao::cunao:jejejjejejjee

DROIDE 26-02-2013 13:34

Juer,,ya la estais asustando, va a pensar que somos una pandilla de desesperados,BIENVENIDA criscris y vente a mi mesa que esos son peligrosos.

Pericocina 26-02-2013 15:59

Hola Crisis, yo tambien tengo el mismo problema que tú (la crisis), pero en esta taberna te aseguro que algún parroquiano te invita a uno ó más ron del bueno, y si no lo pago yo, bienvenida a bordo, sintete comada. Un saludo:brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:06.