![]() |
hoy necesito un empujoncito yo
si el tema no va donde corresponde o no interesa tiene el tabernero mi permiso para borrarlo.
Pues eso, que hoy me hace falta un empujoncito. El miercoles haciendo artes marciales (quien me mandará a mí con casi 49 tacos) me he roto la tibia y el peroné (yo, que en la puta vida he sabido jugar al futbol). La broma me va a salir sobre unos ocho meses, encima todo a rajatabala ya que en mi profesión si quedo mal me puedo ir a la puta calle (ya sé, ya sé que hay gente que está peor) El caso es que encima yo no paro, artes marciales, barco, ando en moto, etc, etc. Lo primero que hice el jueves antes de que me operasen (y no es broma) llamar a los amigos de pantalán para que me cuiden al chiquitín por lo menos tema de amarras estos dos meses primeros. Hoy he llegado a casa a las13:30, a las 17:30 primera brnca con mi santa ya que uno de mis hijos se ha chivado de que estaba sentado en el suelo de la sala intentando arreglar (desmontar que no es lo mismo) un disco duro. Lamada de la santa al movil y gritos, que me siente en el sofá, que vea sálvame o que me la casque (esto no me lo ha dicho pero seguro que lo ha pensado) pero que no apoye el pie en el suelo, por lo menos en qunce dias hasta la próxima radiografía. Así que con el rabo entre las patas me he pillado un libro de "pendientes" concretamente "cabo de hornos a la vela" de Bernard Montessier y he aguantado como 17 minutos leyendo, despues me he desempolvado los apuntes de patrón de yate y por último he estdo hablando por teléfono con un amigo que tiene una empresa de cordelería para que me haga las redes de los trampolines de mitrimarán. Vamos, un día en casa y ya estoy eléctrico. Hala! ya he pataleado. A ver si me templo y me organizo un a rutina para preparar estos meses el patrón de yate, retomo lo del acordeón que lo tengo abandonado (mas bien perdido) y se pasa el tiempo. Un saludo. |
Re: hoy necesito un empujoncito yo
Hola
Que se te puede decir.........llevarlo lo mejor posible. Hoy hizo doce días que eso mismo le pasó a un amigo, él también tiene afectado el tobillo (pierna derecha). Lo operaron y le pusieron tornillos. Tendrás tiempo para coger unos gramos así que controla la boca. Reduce que no vas a consumir calorías. Luego procura darle rendimiento a la rehabilitación, eso será duro pero con dedicación lo superas. Dentro de lo malo, para el verano estarás operativo. Ánimo, duro con los estudios, y cuando quieras descansar algo, te dedicas a subir el contador.....:cunao:. Por aquí estaremos. Suerte. Un saludo. |
Mal de muchos consuelo de tontos dice el viejo dicho:sorry:,,, es jodido sobre todo el post-operatorio, pero te recuperaras no tengas la menor duda.
A mi me operaron de ligamentos a fines del 2010 de ligamentos y algun retoque en los meniscos en mi rodilla derecha; hace aprox, 10 días caminando en el patio de mi casa siento un punzamiento en mi rodilla que me deja clavado, sin poder moverme ni doblar la rodilla, aparentemente algo en el menisco se jodio nuevamente, para empeorar las cosas, hacia sólo 2 días que habia cambiado de seguro asi que para que el seguro me cubra ese tipo de operación, tienen que pasar 6 meses!!!!:cagoento::cagoento:y lo que toca no es bueno, aparentemente una reconstrucción total de rodilla.:cagoento: Hoy en día ando con bastón y siento la pierna floja por la falta de movimiento y apenas puedo caminar lo necesario, todos mis proyectos para este año corren peligro e incluso los del año que viene por el post-operatario que demandará de 9 meses a 1 año, esto debido a la modalidad de trabajo donde trabajo por proyectos de marketing y publicitarios que demandan varios meses tanto de planeamiento cómo de realización. Simplemente animo y no queda otra que darle para adelante con imaginación para poder sortear el mal trago al fin de cuentas, pase lo que pase hay que seguir trabajando para poder seguir viviendo. Fuerza que no es el fin del mundo!!!!:brindis: y unas birras para pasar el mal momento!!! |
Buenoooo, veo que el club de los pata de palo aumenta!
Yo llevo ya 5 semanas escayolado después de romper el peroné y ligamentos al dislocarseme el pie... ha sido todo una aventura pero bueno, ya me queda sólo una semana de yeso y luego rehabilitación y en un mes o así que me quiten dos de los tornillos que llevo. La verdad estas semanas han sido un poco infierno, menos un par de días que me han sacado los colegas a tomar el aire, no he tenido mucha voluntad para moverme por mí mismo. Me he resignado y aquí estoy, con un insomnio galopante y volviéndome locooooo.... He dedicado bastante tiempo a la música y me ha ido bien. También me he puesto a buscar nuevas aventuras y parece que ya tengo un par de cosas interesantes alineadas para cuando esté medio en forma de nuevo (que no creo que sea hasta final de abril siendo optimista):calavera: Lo que ha tenido muy bueno este "parón" ha sido precisamente poder echar el freno un poco y pensar sobre mis cosas... y creo que me ha venido muy bien. Mi único consejo es que disfrutes y aproveches los momentos de inspiración, y los momentos de bajón y depresión (que son los que más hay) acordarse de que el mundo sigue girando sin nosotros y que todo va a seguir igual aunque estemos un día, una semana o un mes en el sofá curándonos. Y las oportunidades que nos perdemos por estar lesionados, las disfrutarán otros, ya habrá más cuando estemos bien. Ala ya he aprovechado más para desahogarme yo que para animarte, pero bueno... aquí estamos acompañando en espíritu!! Un par de vídeos para que pases el rato: http://vimeo.com/44808178 http://vimeo.com/45311402 http://vimeo.com/45315779 |
Respuesta: hoy necesito un empujoncito yo
Animo Boral!, si haces cosas se te pasará el tiempo volando.
Cada lesión tiene sus problemas, dos veces he tenido problemas serios en manos, una con rotura de ligamentos y fractura de escafoides y otra con una tendinitis de caballo por sobreesfuerzo. En los dos casos me perdí dos grandes aventuras, de hecho en una me tuvieron que repatriar de la expedición. En la otra, por suerte me pasó poco antes de coger el billete de avión y en el equipo eramos tres, aunque eso sí, me perdí conocer el paraíso de mi deporte nativo. Con la pierna enyesada no te puedes mover y es una putada pero con una mano enyesada pocas cosas puedes hacer, en tu caso podrás tocar el acordeón, jugar a la play, escribir un libro, je, je .... :cunao: Venga, arriba esa moral, cofrade, y un consejo, deja el futbol. :brindis: |
¡ Ánimo Boral !
Cuídate bien, y rehabilitación desde el primer día (no es coña). Ya verás como dentro de un año te acordarás de esto como "aquella vez que me rompí la pierta.... y me saqué el PY" !! :brindis: ¡Suerte y ánimo! Barco, moto, artes marciales..... ¿PERO QUÉ LE PASA A LA GENTE EN ESTA TABERNA? :santo: |
Todos los que hemos practicado algún "deporte duro" hemos tenido percances.
Yo estoy como un mecano, pero TODO, en este sentido,pasa. Dale mucha importancia a la recuperación. Yo no lo hice y arrastro algún que otro achaque. Márcate una rutina y no te abandones. ANIMO. Saludos y un abrazo. |
Míralo como una oportunidad para hacer cosas que antes no podías hacer. "Solo" es una fractura, no es una hecatombe. ¡Ánimo que el tiempo corre en tu favor!
:pirata::pirata::pirata: |
Ya sabia yo que no me dejabais tirado:brindis::cid5:.
Por no andar citando os respondo de forma desordenada. La moral la tengo alta (igual es que todavia es pronto). Lo de la recuperación creo que lo llevaré a rajatabla, hago deporte en solitario habitualmente, no creo que me cueste ser disciplinado en eso, de hecho ya me ando pensando en alguna tabla de ejercicios (sin hacer el capullo) ya que yo tengo tendencia a adelgazar cuando no hago deporte (enseguida pierdo masa muscular). Hasta hace una semana, estaba muy bien, o sea que eso creo que me ayudará a recuperar. Una vez hace 25 años tenia que coger 15 dias de vacaciones, obiamente las co pedí como mas me convenía. Mi jefe me citó a su despacho y me comentó que no era posible, que yo era un elemento IMPRESCINDIBLE (yo por aquellos años tenía ventipocos pero ya sospechaba que me estaba engañando). Un mes despues me rompí la muñeca (una de mis múltiples fracturas:cagoento:). Estuve un mes de baja, seguido cogi los quince dias y para mi sorpresa, a la vuelta los muy canallas no habian cerrado la empresa ni un puñetero día y en mi bandeja de trabajo no había mas del que había antes de irme. Con esto, quiero decir, que no pasa nada, que a final de año andaremos igual, es el puto caracter agobiado que uno tiene. Así que nada, a los que andais jodidos pues de corazón mis mejores deseos y que os repongais pronto y bien. Yo por mi parte saldré del bache (no me cabe ninguna duda) y a ver si de esta aprendo algo, aunque lo dudo. Gracias por prestarme un hombro. Un saludo. |
A mi me tienen q arreglar una hernia (intestinal)
y no se cuando ponerme con tal de quedar en dique seco. Y esto q son solo entre 2 y 4 semanas. Estoy preparando una lista de tareas para esos días. Un abrazo cofrade y ánimos, hay q dejar q el tiempo haga su trabajo. Seguro te adaptarás con lo días, somos indestructibles. |
Mucho ánimo boral, 8 meses se pasan rápido... ni de coña :meparto: (perdona la broma).
Son unos cuantos meses, así que tomatelo con calma y haz lo que has dicho. Retoma cosas que tienes que hacer, en 8 mese te da tiempo hasta estudiar para CY. Haz cosas nuevas que te gustaría haber hecho, pero no tenías tiempo. Creo que sería bueno hacerte un horario, como los niños en el colegio, pues será la única forma de seguir con las cosas que te propongas. Por supuesto ahora podrás entrar mas en la Taberna el Puerto a "perder el tiempo". Saludos y espero que lo lleves mejor con el tiempo. Rafa |
Ánimo Boral, tómatelo con filosofía y que pronto puedas comenzar a moverte.
Los :brindis: con moderación que con las muletas hay que tener cuidado |
Si ves que te aburres mucho insiste con lo del disco duro!
Una bronca de la parienta siempre sube la tensión y hace que sepase el tiempo más rápido. Paciencia y suerte en la recuperación. |
Aupa Boral, un abrazo.
Que sea leve. :brindis: Edu |
Amigo, nuestros mejores deseos para ti y de todo corazòn un montòn de luz para que te llenes de energia. Besotes. :tequiero:
|
Creo que entre todos los que hemos escrito aqui no hacemos un ser humano completo!!!!:cunao:. Eso si estariamos perfectos para un casting donde se necesiten piratas con pata de palo:meparto:
Animo Boral, te dejo aqui la tabla de ejercicios para cuando te recuperes, con esta tabla serás la envidia del pantalan, (si tu corazón lo resiste), por cierto me cansa de sólo verlo!!! |
Boral, siento tu traspiés. Ante todo paciencia.
Lo del PY pontelo como objetivo, seguro que hasta sacas nota. Yo vengo del mundo del Basket. Las lesiones de tobillo y menisco son muy abundantes. Lo que hacen los fisioterapeutas para mantener la forma de los jugadores es hacer el mismo tiempo de ejercicios que se hacia habitualmente, pero solo con las partes del cuerpo que te dejan mover. Te recomiendo buenas sesiones de abdominales por que con la escayola son mucho más fáciles !!!, así como la musculación de brazos y pecho. Una buena barra en el dintel de la puerta y tu sentado en una silla te hará sudar. Te recomiendo que el pié no toque nunca el suelo. Una compresión (si, tan solo una) puede forzar a soldar mal. Recuerdo a un jugador del Juventud de Badalona llamado Jimenez que sufrió una grave lesión en una pierna. Por su altura jugaba habitualmente de pivot. Durante la convalecencia asistió a todos lo entrenos manteniendo musculatura de la otra pierna y del torso. Así mismo, cuando el entreno era de campo se sentaba en una silla y se pasaba las horas botando un balón en cada mano. Cuando acabó su convalecencia el contról del balón que adquirió fué magnífico y acabó jugando de alero, una alero muy alto (para la época) con un dominio del bote espectacular. En fin.... no hay mal que por bien no venga. Un saludo y cuando estés depre 50 abdominales y 50 flexiones de brazo levantando el cuerpo y ya verás que no te quedarán ganas de estar depre. Pere |
Muchas gracias a todos, hasta el viernes que paso la primera consulta, reposo absoluto, solamente el ejercicio que me han mandado de mover el pie para que no se hinche. No toco el suelo ni de coña y eso que al llevarlo colgado es cuando mas me duele, me imagino que serán las grapas que tiran. El dolr por lo demas, es soportable, ahora que estoy en casa y no hay morfina (que gran invento) es como un dolor de muelas, por el día andas liado y aguantas mas o menos bien, las noches son otro cantar, pero leo hasta que caigo, cuando despieto al de una hora o así pues mas de lo mismo.
Ahora mismo me veo la tabla, este año ando bien y lo noto 1,82m. 78kg y 48a.andaba la semana pasada con 65 flexiones de brazo, así que todo será ponerse otra vez cunado me escayolen por fín. Lo que si que tengo que hacer es un programa diario de actividades, como decía un cofrade como el horario de los niños en la escuela y pienso incluir tiempos de siesta y de ver la tele. Un saludo. |
Cita:
Un saludo. |
Ánimo Boral.
Yo estoy en la 2ª semana después de una operación de riñón y todavía me queda otra mas pero lectura, ordenador con La Taberna, Discovery Max a punta pala y cuando me quiera dar cuenta voila. En cuanto puedas empezar a moverte ya verás como cambia el color de las cosas. Un abrazo y :brindis::brindis: |
A mi dos semanas de total reposo por una rotura fibrilar me costó sacarme el PY.
ahora estoy esperando que me operen de fimosis para ir a por el CY! :cunao: ánimo boral!!:pirata: |
Animo chaval!!!!
El que espera..... desepera... así que paciencia, que lo propio de los pacientes. Para conseguir que el tiempo no te desespere, PY, ejercicio, y en cuanto puedas salir también unas cervecitas con los amigos sientan de coña!!! Cuida y oberva escuprulosamente las indicaciones médicas, no es quieran fastidiarnos, es que quieren que no la fastidiemos. Seguro que tienes el apoyo de tu almiranta y grumetes, déjate ayudar!! Buena proa:brindis: |
Si, cojeo, y entro, en el proceso, porque se trata de un proceso, te deseo una pronta recuperación cofrade, y que no sea nada, ánimo y no te migres:brindis:,
un saludo |
Lo siento, Borel... espero que te recuperes lo antes posible.
|
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:03. |