![]() |
Equipo de viento B&G, el display del viento real se desvanece
Desde hace un tiempo, cuando enciendo el equipo de viento B&G, el display de la velocidad del viento real muestra la velocidad y seguidamente empieza ésta a decrecer hasta que llega a 0 nudos en cuestion de segundos. ¿Le ha ocurrido esto a alguien? ¿Que os parece que puede ser?
:brindis::brindis: |
Re: Equipo de viento B&G, el display del viento real se desvanece
Cita:
:brindis::brindis: |
Hola
a mi me paso algo parecido, resulto ser el circuito electronico que esta la veleta(arriba del palo). cuestion de 400 euros.:pirata::pirata: saludos |
A mi me pasó con NKE, la velocidad se volvía loca, subía, bajaba, negativa... reseteé el equipo pero nada... Al final brazo del anemo... :calavera: Por suerte NKE, (directo Francia) se portaron muy bien. Se que es otra marca pero de la misma gama, así que a lo mejor te sirve esto :nosabo:
Yo probaría: subir al palo, comprobar que el anemo y veleta giren finos, sin trompicones en los cojinetes (veleta esta última marque bien la dirección en el display y comprobar que los otros datos del dispositivo son buenos temperatura del aire¿?) desconectaría arriba, limpiaría, grasa de conectores ...... abajo, revisaría bien todas las conexiones y estado de los cables. Estos equipos son muy buenos si está todo bien conectado, pero como falle minímamante algo al ser cable BUS (NKE si) los datos son muy sensibles y se pueden alterar, o el sistema bloquear ese dispositivo para proteger el resto de los equipos... por último resetearlo o ver si tocando el setup de ese dspositivo se soluciona, si no... llamar a B&G |
Cita:
Yo les he mandado varias veces equipos y son súper rápidos. Depende de tú equipo te pueden proponer un intercambio. Si hay que reparar andan sobre €60 la hora y si es urgente €70. En unos días lo tienes de vuelta. Saludos, EUREKA II |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:15. |