![]() |
Nuevo Capitán en la Taberna
Pues eso.
A pesar de mi cabreo con el examen de Teoría del Buque que pusieron en la última convocatoria del País Vasco, resulta que HE APROBADO!!!!! y además con nota. Como era la única que me faltaba por aprobar, ya me considero nuevo Capitán.:brindis::brindis: Para los que estén dudando si empezar esta aventura, sólo decirles que empecé el curso en Enero del 2012 presentándome en cada convocatoria a una o dos asignaturas y salvo Teoría del Buque, que he necesitado 2 convocatorias, el resto las he aprobado a la primera. Todo ello gracias a la ayuda de la academia Dragut, en Valencia, y a mis teachers Claudio y Miguel Angel:gracias::gracias: Un poco de esfuerzo por mi parte, también ha sido necesario:meparto::meparto: A partir de ahora ya tengo más tiempo para disfrutar:velero: Suerte a todos los que os presentais en las próximas convocatorias y unas:brindis::brindis: a todos los cofrades |
Re: Nuevo Capitán en la Taberna
Felicidades capitán!!! :capitan:
|
Enorabuena, Capi:brindis::brindis:
|
Enhorabuena capitán.
Cerverano |
Felicidades.
Esto anima !:pirata: |
Muchas felicidades, ahora a disfrutar de las horas estudiadas.
:pirata: :pirata: :pirata: :pirata: |
Hola Fernando,
Cuanto me alegro de que ya seas Capitán :pirata:. A ver si nos vemos a abril por Valencia en la feria de náutica, que estaré por allí. Saludos, Lealtad (Claudio López) |
:cid5::cid5: eso se merece una rondita.
Creo que en junio podré presentarme a las que me quedan,tu por el momento dejas de machacarte el cerebro con tantas fórmulas.:nosabo: A disfrutarlo Capitan. |
Enhorabuena Capitan.
Ya sabes que a mas titulo, mas millas y a mas millas, mas responsabilidad. Disfruta de este titulo, que bien ganado lo tienes. Un saludito y un capitan Morgan para mi, que a esta ronda ya sabes quien va a pagar. Juan |
Muchisimas felicidades Capitan. Unas :brindis: a tu salud
|
Bienvenido al club enhorabuena y felicidades:brindis::brindis:
|
Enhorabuena Capitan :pirata:
|
Enhorabuena Capitán
|
¡ ENHORABUENA !!!!, al nuevo CAPITÁN .
:brindis: :capitan: |
felicidades CAPITAN , nos vemos en alta mar :cid5::pirata:.
|
Bienvenido al gremio de capitanes de yate.:brindis::brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:45. |