![]() |
Nuevo armador
Buenas tardes contertuli@s. Estais invitados a todos los chupitos, birras, infusiones y cuantos brebajes conozcais. :brindis: :brindis:
Tras árdua busqueda y habiendo leido muchos o casi todos vuestros comentarios acerca de: "¿ que barco me aconsejais? " he llegado a una decisión que no se si será sábia, pero al menos es la que he tomado teniendo en cuenta la famosa "Ley del menor": -del menor coste de compra -del menor coste de mantenimiento -del menor coste de amarre -del menor numero de tripulantes necesarios para navegar -del menor numero de minvitados que vengan a gorrear ( es una broma) Tenía duda entre estros tres; los cuales todos ellos estan amarrados en el muelle 37 del RCNV y al final me he decidido por el tercero (Caballito de Mar) - El primero "Margarita 3", me pareció un poco ostentoso - El segundo "Duende" no me gustó el color del casco - El tercero "Caballito de Mar" me encantó el interior, la manejabilidad y la economía de mantenimiento. Os pongo un par de fotos de cada uno de ellos, para que me digais si he acertado en la decisión. MARGARITA 3 https://lh4.googleusercontent.com/-Y...0/IMGP2691.JPG https://lh5.googleusercontent.com/-N...0/IMGP2738.JPG https://lh5.googleusercontent.com/-Y...0/IMGP2733.JPG DUENDE https://lh3.googleusercontent.com/-V...0/IMGP2697.JPG https://lh6.googleusercontent.com/-F...800/barco3.JPG CABALLITO DE MAR https://lh5.googleusercontent.com/-O...0/IMGP2698.JPG https://lh3.googleusercontent.com/-_...0/IMGP2707.JPG https://lh3.googleusercontent.com/-I...0/IMGP2708.JPG https://lh3.googleusercontent.com/-R...0/IMGP2710.JPG Como vereis me he decidido por un Delfin 28, con motor Perkins de 45.CV recien repasado, despachado para 12 millas, con ITB hasta 2017. Las velas están nuevas y solo le falta un poco de cariño, pero somo estoy jubilado ya tendré tiempo de darselo. ! Ah ¡ informaros que mi plan de navegación es mayormente en solitario, en plan tranquilo. En la singladura de prueba pude observar con extrañeza que no navega mal a un descuartelar. Aunque la alegría le llega a partir de lo 60 grados de aparente. Un saludo a todos. http://%3Ctable%20style=%22width:aut...3E%3C/table%3E |
Re: Nuevo armador
Pues chico......que quieres que te diga.....el MARGARITA está de fabula....yo no hubiera dudado, y seguro que hay una jarra de MARGARITAS en su enorme nevera
SALUT:brindis::brindis: |
Re: Nuevo armador
Durísima elección, pero creo que has acertado de medio a medio!!!!:meparto::meparto::meparto::meparto::mepa rto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:: meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::mepar to:
|
Re: Nuevo armador
Los tres me gustan... el primero es muy bonito, y el segundo... qué quieres que te diga, me gustan los motoveleros.
Pero, para tu plan de navegación, especialmente si vas a navegar en solitario a menudo, creo que has elegido bien. Los otros dos hubieran sido un poco excesivos... |
Re: Nuevo armador
Evidentemente se ajusta a la "ley del menor" Otra cosa es que sean mínimamente comparables entre sí.
Saludos y a disfrutarlo:brindis: |
Re: Nuevo armador
Hace 9 años que navego en un Delfín 28 en las costas de Tarragona y Castellón. Como bonito, seguramente sea unos de los más bonitos del puerto y con vientos de fuerza 2 a 4 te facilitara travesías tranquilas y agradables. Ahora bien, yo no lo considero un velero ni creo que este pensado para vientos mayores. En realidad es una mayorquina con vela. Escora bastante y desde luego no está diseñado para competir con veleros. Te aconsejo que transportes a la bañera la maniobra de la mayor, cosa que seguramente no trae. Si no le exijas más que lo que puede dar, te podrá suministrar muchos buenos momentos. Un saludo y que lo disfrutes.
|
Re: Nuevo armador
Muchas felicidades!
La verdad es que el primero es espectacular, pero basándote en tu muy acertada regla de selección, creo que has escogido el más adecuado, con un interior muy marinero. Ahora a nevegar y hacerlo a tu gusto!! :brindis: |
Re: Nuevo armador
Cita:
|
Respuesta: Nuevo armador
- El primero "Margarita 3", me pareció un poco ostentoso
- El segundo "Duende" no me gustó el color del casco - El tercero "Caballito de Mar" me encantó el interior, la manejabilidad y la economía de mantenimiento. Esta comparación es una broma no? Me pareció un poco ostentoso y no me gusto el color del casco :cunao: |
Re: Nuevo armador
Cita:
|
Re: Nuevo armador
Fantastica eleccion , :cid5::cid5::cid5:, ahora que lo disfrutes:p
|
Re: Nuevo armador
Que lo echen a los tiburones!!!:cagoento: (al del spam)
|
Re: Respuesta: Nuevo armador
Cita:
|
Re: Nuevo armador
Cofrade has elegido lo que a ti te gusta, cada uno tenemos nuestros gustos. Que lo disfrutes mucho pero de verdad :pirata::pirata::pirata:
|
Re: Nuevo armador
Cita:
Un saludo :velero: |
Re: Nuevo armador
Enhorabuena y a disfrutar!!! eso es lo que cuenta, sentir la brisa del mar en la cara, ver buenos atardeceres acompañados de un buen vino y mejor lectura, o acaso se puede pedir algo más??:sip::capitan::pirata::velero:
|
Re: Nuevo armador
A disfrutarlo con salud!!!!!!
:brindis: Buena erección, digo, elección. :brindis: |
Respuesta: Re: Respuesta: Nuevo armador
Cita:
:brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:44. |
Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto