![]() |
Para Los Que No Tienen Navtex
Para recibir los partes NAVTEX a bordo sin gastarse la pasta que vale el aparato, si tenemos PC con internet, entrando en la web http://www.gmdss.org/III.html tenemos los partes de la zona oeste del mediterraneo, tal como lo veriamos en una pantallita navtex. Espero os sirva, :brindis:
Si manejais la pagina vereis que tenemos casi todo el mundo,:sip: |
Re: Para Los Que No Tienen Navtex
ZANKIUVERIMACH... majete.
:brindis: :pirata: |
Otro link en marcadores de Meteo.
Muchas gracias. |
Muy majo. Gracias
|
Unas rondas. Yo tengo el App de Navtex para el iPad. Una radio de pilas con la frecuencia de emisión, el iPad cerca y traduce los ruidos de la emisión en la imagen en pantalla. Bueno, bonito y barato, y sobre todo accesible en cualquier lugar sin el tocho clásico. :barcopapel:
|
Respuesta: Re: Para Los Que No Tienen Navtex
Cita:
Una preguntita... :nosabo: ¿Qué radio tienes? :calavera: porque creo que debe de tener además de la frecuencia (518) :cagoento: BLU:adoracion: Y venga unas birras a todos :brindis::brindis: |
Muy útil, gracias :brindis:
|
Mas rondas. Claro es una radio pequena pero que tiene esa frecuencia, lo estupendo es que el ipad "escucha" y te saca el mapa en pantalla.:barcopapel:
|
Muy practica la APP de Navtex. Descargada y con ganas de ir al barco para probarla :brindis:
|
Me imagino que ademas de en el PC, en vuestros moviles (yo no los tengo) tambien podreis verlo, asi que mejor para todos, saludos, :brindis:
|
Muy interesante. Gracias. Lo malo es que hay que tener internet disponible. Si se tiene cobertura, ya tienes acceso a otros pronósticos locales mas detallados y precisos.
:pirata::pirata::pirata: |
¡Muy bueno!. ¡Gracias!.
¿Alguien sabe por qué no están los de METAREA II correspondientes a España? |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:09. |