![]() |
Hoy sabado me voy de regata
Unos cafes pa los cofrades mañaneros
:velero:Hoy voy a hacer mi primerra regata a dos con mi txalupa, II regata a dos Algeciras Ceuta. Hay unos 20 barcos. la prevision levante unos 20 nudos, puede estar interesante. A ver que tal se nos da. dan algo de lluvia tambien pero eso es lo de menos. a ver si me da tiempo a poner un report en http://shackleton-henry.blogspot.com esta noche ya que mañana por la mañana me voy a gijon a un curso que manda la empresa :calavera: y tengo que hacer la maleta. por lo menos me manda a gijon que me encanta esa ciudad. saludos cofrades :brindis: |
Re: Hoy sabado me voy de regata
:brindis: :brindis: te vas a librar de que esté saliente de guardia, pero mañana salimos con todo el equipo y si nos encontramos con el chaquetón ese le arrancamos las pegatas... :meparto: :meparto:
cuando quieras salir a navegar no dudes en llamarnos:pirata: un abrazo patxikiter :borracho: :borracho: |
Re: Hoy sabado me voy de regata
14 barcos inscritos,
pos nada despues de una salida desastrosa,como 5 o mas minutos tarde, todas para ceuta desde algeciras, salimos el 12 y al final llegamos 8 en tiempo real y 3 en compensao, si no llega a ser por la salida :burlon: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:19. |