![]() |
Cambio pasamanos y otros
Unas:brindis::brindis:Para pasar otra noche de temporal por el Mediterráneo .
Necesito cambiar los pasamanos de madera del barco y los dos listones que van hacia proa desde el tambucho de entrada así como el "tirador" del tambucho. Están como astillados, con un montón de ronchas blancas, viejos,etc. La duda que tengo es que no se si es teka u otro tipo de madera. Parece como si el anterior propietario los hubiese limpiado con karcher..... Teka, no encuentro y supongo que valdrá un paston. ¿ Alguien me puede decir donde encontrar teka por la zona de Valencia.? ¿ Podría poner iroko u otro tipo de madera? :gracias: por vuestras sugerencias. |
Re: Cambio pasamanos y otros
Hola cofrade,
¿Puedes poner unas fotos del pasamanos? Si pones las medidas mejor que mejor. Yo tengo pasamanos fabricados en teca. :brindis::brindis: |
Buenas tardes bona tarda
En bricobarco hay un post con fotos de como cambié los mios |
Respuesta: Cambio pasamanos y otros
2 Archivo(s) adjunto(s)
Hola Riviera:
Aprovechando el hilo de nuestro cófrade, yo también necesito un pasamanos de 1,61 metros como el de la foto (No te lo pido por mensaje privado porque no me deja adjuntar las fotos). Adjuntos 41148 Adjuntos 41149 Si tienes algo, dímelo por mensaje privado. Saludos. Jesmal |
Muy buenas
Yo he comprado en Livemar, listones de teca como esos y de otras muchas medidas. No son caros y es teca certificada. Tiene o tenian un catalogo en Livemar.com Un saludo Javi |
Café para todos que todavía es muy temprano:brindis:
Gracias por vuestros comentarios. Ahora estoy de viaje pero lunes o martes pondré las fotos y las medidas . En todo caso, habláis de teka. Queda descartado el iroko como sustituto.? En vuestros barcos, los pasamanos, etc. Originales eran de teka?:gracias: |
Cita:
La diferencia de precio entre un pasamanos de teca y uno de iroko pude ser de 20€, porque en una pieza tan pequeña el 50% del precio es la fabricación. Y el pasamanos de teca lo tendrás para siempre. :brindis: |
Yo considero que la mejor opción es la teka y su coste no es excesivo siempre que encuentres una empresa que trabaje a gran escala y que disponga de stock. A diferencia de la teka, el iroko no es tan estable, aunque no es malo para la náutica su contenido en aceite es más bajo que el de la teka, y más cuando hablamos de auténtica teka de Birmania.
|
Buenos días, café para todos :sip:
Yo tengo que cambiar los míos que casi son iguales. Hará tres años los cambié y los puse de haya... todo bien pero en los agujeros que tiene para los tirafondos se filtra el agua y la madera termina por pudrirse. Miraré ne Livemar :sip: Gracias :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:08. |