![]() |
AYUDA certificado navegabilidad
Necesito ayuda, por motivos familiares tenemos que cambiar el nombre del titular de una lancha de 4,25 m de eslora que esta en la lista 7ª y es del año 1982.
En capitania maritima me dijeron la documentacion a presentar y lo tenemos todo menos el certificado de navegabilidad, ¿alguien puede decirme como conseguirlo??? y cuanto me costaria?????? tambien lei algo de la ITB pero creo que la nuestra al estar en la lista 7ª y ser menor de 6 metros no haria falta. Por favor si alguien puede ayudarme de como conseguir ese certificado de navegabilidad se lo agradeceria. Muchisimas gracias Un saludo |
Re: AYUDA certificado navegabilidad
El certificado de Navegabilidad no te hará falta, en Capitanía lo pueden consultar informáticamente y emitir un duplicado.
|
Cita:
:cagoento: |
Cita:
No lo creo. :confused: |
En capitania, en el registro de buques, deben tener toda la documentacion digitalizada y al dia. En todo caso, puedes solicitar un duplicado.
|
pero mi pregunta es, ese certificado lo tienen todas las lanchas???? porque nosotros no tenemos ese papel, solo tenemos la hoja de asiento y un papel de inspeccion que hicieron en el momento de construir la lancha. Pero en este papel no pone nada de certificado de navegabilidad, claro que la lancha fue fabricada en el año 1981.
Y otra cosa he leido que ese certificado hay que renovarlo, es eso cierto???? bueno aunque nosotros renovar que vamos a renovar sino tenemos ni el certificado. Por favor que alguien me lo aclare. muchas gracias |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:41. |