![]() |
Muere un pescador aficionado de Carnota al volcar su lancha en las islas Lobeira, en
Muere un pescador aficionado de Carnota al volcar su lancha en las islas Lobeira, en Corcubión
El otro hombre que iba en la chalana fue rescatado por una embarcación de O Ézaro El cadáver de Manuel Salgado, de 55 años de edad y vecino de Carnota, está en el muelle de O Ézaro, al que fue trasladado por pescadores aficionados de Dumbría que sí pudieron salvar a su compañero Manuel, residente en la misma localidad, después de que volcara la pequeña embarcación en la que faenaban junto a las islas Lobeira, en Corcubión. El superviviente del accidente se encuentra en el hospital Virxe da Xunqueira de Cee reponiéndose de un cuadro de hipotermina. Las causas del accidente todavía no están claras. El mar está en calma en la zona, por lo que el siniestro podría haberse producido por una mala maniobra al levantar la pesca o al moverse en la pequeña embarcación. Tampoco se descarta que la chalana chocara con una roca. http://www.lavozdegalicia.es/noticia...2132849159.htm |
Re: Muere un pescador aficionado de Carnota al volcar su lancha en las islas Lobeira,
cómo me duelen estas noticias , mis condolencias a familia y amigos del fallecido.
No brindo |
Re: Muere un pescador aficionado de Carnota al volcar su lancha en las islas Lobeira,
Mi mas sentido pesame a la familia y amigos.
Tengamos mucho respeto al mar, no vale la pena correr ningun riesgo, para luego tener que lamentar situaciones tan lamentables como esta. |
Con algo chocarian o un despiste y se fueron encima de una baja,es igual lo importante es que uno se salvo y la desgracia que otro no.
Mi mas sentido pesame a familiares y amigos. No brindo. |
:nosabo:Mi pésame a la familia del desaparecido. Que bonito lugar as lobeiras, creo que es de lo más bonito que hay en Galicia. Esa sensación de aislamiento cuando desembarcas y te quedas en plan zen mirando al océano...
En fin , no brindo yo tampoco:nop: :velero: |
Lamentable. DEP.
|
Buenas noches bona nit
DEscanse en paz |
Hoy no invito ni brindo pero mi más condolencia a su famila y amigos. DEP
|
Mi pésame para sus amigos y familiares...Galizia lleva una mala racha de accidentes...
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:53. |