![]() |
Regatas en ... Jastarnia (Polonia)
Me han llegado unas cuantas fotos de una regata-concentración de este tipo de embarcaciones típicas de esa zona del norte de Polonia, cerca de Gdansk (esto ya nos suena más ¿no?). En el Báltico.
La mayoría de estas embarcaciones son de autoconstrucción. Se lo toman en serio ... http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphoto...04584028_n.jpg Ni trapecios, ni puñetas... http://sphotos-h.ak.fbcdn.net/hphoto...18126787_n.jpg Haciendo banda... http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphoto...62517562_n.jpg Y de esta... tantos detalles para comentar. Me encanta el que está con la pipa y haciendo banda en la aleta de estribor. :cunao: http://sphotos-a.ak.fbcdn.net/hphoto...01581719_n.jpg :brindis::velero::brindis: |
Re: Regatas en ... Jastarnia (Polonia)
Gracias Rom :cid5::cid5:
Que preciosidades So perfectas, hasta los matafiones ¡¡¡¡¡ yo querria una y si tuviera tiempo me la haria |
Re: Regatas en ... Jastarnia (Polonia)
:D:D:D
Ya se sabe que el mejor vodka del mundo es el polaco y que los polish siempre han sido muy buenos constructores de barcos. Lo que no sabia es que tambien podian superar a los italianos en belleza. Gracias Rom. Un abrazo Miahpaih :D:D:D |
Re: Regatas en ... Jastarnia (Polonia)
Son una belleza , llenos de detalles . Gracias por mostrar.:adoracion::adoracion:
|
Respuesta: Regatas en ... Jastarnia (Polonia)
Que fotos mas bonitas, ROM.
Gracias, :brindis: |
Respuesta: Regatas en ... Jastarnia (Polonia)
Cosa bonita, c**o
:brindis::brindis: |
Re: Regatas en ... Jastarnia (Polonia)
A Gdansk he mandado mi génova a reparar la banda solar y puedo dar fe que lo polacos son gente sería trabajando (en general que nadie se confunda), ya os contaré como me ha ido.
:brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:58. |
Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto