![]() |
puma 24
hola mi mecanico y gran amigo a cojido a cambio de un barco nuevo un puma 24 y me lo ofrece en las mismas perra que lo a cojido ,el precio es de 6000€ el casco esta en perfecto estado motor sole 12cv 2 juegos de velas mayor2,genova2 y spi 1 las velas entan medianamente bien,auxi de 8cv mariner me lo da con la revision echa a falta de limpiar y dar patente
¿decirme lo que opinais si interesa o no? un saludo de un piratilla novato aaaaaa:brindis: :brindis: :borracho: pa tos |
Re: puma 24
A mi si me interesaría. Es un buen barco, y si está bien no es dinero para ese barco.
Un saludo.:brindis: |
hooooostia no lo dejes perder :velero: por nada del muuuuundo es una ganga por mal que este . mira precios y por esos euripides solo compraras un somo 20 o algo parecido no telo pienses dos veces :nosabo:
saludos :brindis: kiqu |
Cita:
Hola a todos. Unas :brindis: lo primero. Yo fuí propietario de uno durante unos seis años. Es un barco que te hará disfrutar buenos momentos. Es lo suficientemente espacioso como para hacer unas medianas vacaciones; pudiendo saltar a las baleares en verano. El precio lo veo bien; pero eso depende del estado del barco. Si este es bueno y a ti te gusta, puedes animarte. Salud y buenos vientos. |
En tu zona tienes a TRAFALGAR, propietario de un 24 en La Manga, modelo al que defiende de todos los que le sacan peros. Si tienes atraque...un milloncete de pelas....¡Vale!:velero:
|
Aquí se habla largo y tendido sobre el barco.
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...hlight=puma+24 Si está medianamente bien, a mi me parece toda una ocasión. Ojalá encontrara yo oportunidades así... :brindis: |
Si tal como dices el casco esta bien, motor con la revision, velas con dos juegos todavia en buen estado...
Es una buena oportunidad... si no te interesa me lo mandas "parriba"!! jeje salud! :brindis: |
hola el jueves o el sabado me lo bajo,tiene una boda mi amigo y me lo bajo yole echares una foto,si no me interesa a mi ya la cuelgo y si os interesa os doy el tlf y hablais con el
un saludo |
Es un buen barco y esta en precio .......... osea que ya sabes a correr ...........
IRRINTZI |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:59. |