![]() |
OT Cambio horario
Por si acaso hay algun despistadillo ...
Los ciudadanos de la Unión Europea (UE) retrasan sus relojes en la madrugada del sábado al domingo, en una medida que se adopta para ahorrar energía. Saludos, sinera :brindis: |
Re: OT Cambio horario
y los que no tenemos reloj......:meparto: :meparto: :meparto:
Que hacemos.....?? :burlon: :burlon: :burlon: Saludos YUYU. |
Pues yo no.
He objetado al cambio de hora. Me niego a que se haga de noche tan pronto. Así que sólo recordaré que el resto del mundo va a llegar una hora tarde a sus citas conmigo y ya está. Si alguien más se apunta formamos una asociación de objetores horarios. A ver quién se anima. Buen viento, |
Yo estoy con Taranta. Objetor total. Me parece una chorrada como la copa de un pino que nos hace andar unos días desajustadillos sin necesidad. ¿Alquien medianamente serio ha calculado el ahorro teórico de energía?. Mi primo dice que es despreciable (el ahorro) :meparto: :meparto:
|
:brindis:
Pero mejor no cambiar y dejarlo siempre en horario de verano. Prefiero que anochezca más tarde. Deprime mucho que a las seis de la tarde haya oscurecido ya. Por la mañana aunque te levantes de noche, enseguida estas trabajando y a la que no te das cuenta ya amanece. Si..... objeto al cambio ..... pero al retraso de la hora. Que la dejen como está ahora como de Marzo a Octubre. :brindis: |
Ya se que es algo pronto.., pero yo he cmido ya.., tenía un hambre.. :cunao:
|
Gracias Sinera, en casi nadie se habia dado cuenta, suerte que te lei.:brindis: |
Pu.. cambio horario de los cojo...:nop: :nop: :nop:
|
Aaaaaaaaaay........se acabaron las navegadas de tarde entresemana.
Bueno, ya llegará Marzo. O, quizá con suerte, me echan del trabajo y puedo navegar durante el día. O, mejor que no, porque si no, a ver cómo pago el alquiler. O, sabes que te digo? que me da igual. Total, navegaré igualmente. Y de noche no hay domingueros!!! YUJUUU Embat |
Cita:
Me apunto a lo del horario de verano.....TODO EL AÑO:brindis: Si es que ahora tendrian que hacerlo al reves que en invierno los dias son más cortos por tanto terndriamos que adelantar el reloj para que oscureciera mas tarde. Que más da si amanece a las 9... total hasta las 9:30 aun voy zombi por lo que no me entero si es de dia o de noche:cunao: ¿dónde firmamos? Un saludo, Alex:brindis: |
:pirata: :pirata:
¡¡Objetemos todos!! :borracho: |
Si de lo que se trata es de navegar.....encended el interruptor ése de "navigation Lights".
Mano de Santo, oiga. Si es por lo de salir de trabajar y que "ya sea de noche"....joer, qué pena más grande, verdad?? El mundo está llenito de tragedias, pero lo que mí me jode es que sea de noche,,,pos fale. Por lo que a mi respecta, me quitan el sueño más otras cosas que un cambio de hora. Ciertamente. Navegantemente vuestro, :santo: Embat |
Esto me recuerda lo del Movimiento de Liberación de Norays Prisioneros (MLNP), que se dedicaba a cortar las cadenas y deshacer los nudos que aprisionaban los norays del puerto para dejarlos en libertad.
Tenía unos curiosos efectos secundarios sobre las embarcaciones que eran tomados como daños colaterales, pero era una iniciativa original. Lo que es verdad es que todos los liberados fueron capturados de nuevo y sometidos a la opresión de las cadenas y las amarras. Ninguno continúa en libertad. Me voy a cenar que son las 20:00 en mi reloj y va a empezar el Barça. Buen viento, |
Hola, hasta las pobres horas son objeto, adonde vamos a llegar, jo....pais con Z.
salud:brindis: |
:D :D :D
Cita:
Miahpaih - Los gobiernos nunca aprenden, sus ciudadanos siempre :D :D :D |
jajajajajajajaaaa :meparto: :meparto: :meparto:
No, si ahora Z tendrá la culpa del cambio horario y todo :meparto: :meparto: |
Yo el cambio horario lo hago en la madrugada del domingo al lunes, así cuando duermo una hora más es el lunes, total el domingo da igual a la hora que me levante.
No es broma, qué bien dormí esta noche!!! :D |
:brindis: Pues eso, una hora menos pa navegar entre semana:cagoento: :cagoento:
|
:brindis: Pues eso, una hora menos pa navegar entre semana:cagoento: :cagoento:
|
Y además parece que no sirve para nada:
http://www.elpais.com/articulo/socie...lpepisoc_1/Tes :cagoento: :cagoento: ______________:velero:__________ |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:48. |