![]() |
Jazz
Hola navegantes amigos del Jazz.
:cid5::cid5: |
Re: Jazz
Hola...
|
Respuesta: Jazz
Ya somos tres.... y de la misma quinta por lo que veo.
|
Respuesta: Jazz
cuatrooo:brindis:
|
Re: Respuesta: Jazz
Cinco;
y ahora que nos hemos contado, qué hacemos? propongo aportar comentarios sobre álbums/intérpretes, preferiblemente recientes (los clásicos son dominio público). tengo cierta dificultad para decidir qué comprar y siempre acabo comprando clásicos por de pronto planteo una pregunta: sabéis si el gran Israel Sandoval (el guitarrista) tiene algo publicado que sea "encontrable"? un saludo |
Pues somos seis
|
Otro mas...siete
|
Jazz_tamos con las listas.
Venga, pues me apuntáis, pero fuera del comité fundador ¿eh? :pirata: |
Hola otra vez
Por mi profesión (afinador de pianos), he tenido la suerte de trabajar con grandes músicos de Jazz, pero la verdad es que estoy lejos de ser un conocedor. Eso si, disfruto con esta música como un enano. Me apunto a oir recomendaciones cuanto a músicos y álbumes. A mi especialmente me gustan los trios clásicos (Jarret, Corea, etc), y sobre todo las cantantes tipo Norah Jones, Melody Gardot o Diana Krall. Aunque si hay que oir a Harry Connick o Jamie Cullum, pues también se disfruta! También puedo recomendar a quien no la conozca, la excelente aplicación 'jazz radio', con varios canales de jazz casi sin publicidad. Existe para android, ignoro si también está disponible para apple. :brindis::brindis: |
|
:santo:a ver si alguien me dice como se pone esto..., torpe que es uno
|
Para los que no lo conocen mucho...... empezar por aquí....... despues no se puede parar.
:brindis: |
Otro más.
Barriendo para casa, os propongo dos trompetistas de aquí cerquita: Josep Maria Farràs i Reynal Colom. :brindis: |
Buenas, otro que se apunta.
No se si conoceis a Juan Carlos Mendoza, pero su album Mediterranova es genial. Aqui una muestra. El sonido es malillo peor bueno... |
............
|
Y una joya de Pat Metheny con Anna Maria Jopek. El are you going with me del album Offramp, versionado con este angel. Por si no me sale lo del Youtube : http://www.youtube.com/watch?v=URk2eyVhd68
|
Terry Calier? Que tal? Se escap un poco pero creo que vale la pena
|
Cita:
Hay hasta uno de percusión, bandas sonoras, violines y chelos, Jazz-Blues y rock y psicodelia a años 70', no recuerdo. Seguro que se me olvida alguno. Por cierto Astrolabio, una obviedad. No todo el mundo sabe que el piano es un instrumento de percusión seguro que tú sí, ya que conoces sus "interioridades y partes íntimas". Cuelgo este clip por segunda o tercera vez, porque me llama la atención el percusionista. Dedales, Cacerolas, Caja de madera y algún trasto más... A ver qué os parece. Ahí va. Jazz y percusión (percusión después de introducir el tema sobre el minuto 1. |
C***ños!!! :cagoento::cagoento::cagoento:
Me estoy perdiendo este hilo!!:cagoento: Saludos a todos! felicitaciones y agradecimientos para 911boro. Estoy con poco (casi nada) tiempo. Apenas me da para escuchar un par de clips Pero prometo ponerme al día, apenas pueda y aportar lo mío. Por ahora sólo puedo subirlo. Up :D :brindis::brindis: |
Cita:
|
Supongo que conocereis www.jazzradio.com
Es una emisora ininterrumpida online de jazz con varios canales (Contemporary, current, classic, bass, bossanova etc). Yo la pongo en el estudio siempre que trabajo. Muy recomendable. Ultimamente me ha dado por vocales y he descubierto a Tereze Montcalm, que me fascina. Esta es mi favorita del album voodoo http://www.youtube.com/watch?v=hwI3AaGaLLw Que la disfruteis |
Unas :brindis:
Otro más que se apunta. Y esta es mi aportación: Señoras y señores: ¡ANDREA MOTIS... I can´t believe that you're in love with me ! :cid5: http://youtu.be/dn_jBLEH87U (Lo siento no sé cómo se inserta un víedo) |
Cita:
Celebro que recuerdes mi gusto por el Malbec! :sip: Ya me haré un hueco para aportar al hilo, por ahora, sólo puedo pasar y saludar al trote :llorica: Un abrazo enorrrrme camarada!!!!:adoracion: :brindis::brindis: |
Un ron Cofrades :borracho:
Los que pilláis TV3, supongo que disfrutáis con el programa :Jazz a l'estudi. Es genial, :adoracion: lo único es que lo emiten a partir de las 3 de la madrugada. Pero como soy un Jubilata puedo permitirme trasnochar...:cunao: Salut i bon vent :velero: Sagitari Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto |
:nosabo::nosabo::nosabo:
No aparece ningún vídeo. Sólo veo (donde estaba el vídeo) un cuadro gris con un dibujo al centro que parece una pieza de puzzle. :nosabo: ¿A alguien más le pasa lo mismo??? Saludos a todos! :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:09. |