![]() |
Que bien se lo pasan estos chavales!!
|
Re: Que bien se lo pasan estos chavales!!
Ya lo creo, da gusto verles.
Quien pudiera :rolleyes: :brindis: |
Pues da gusto, parece que estos chavales tienen una alternativa al botellón.
Slds y :brindis::brindis: |
Que envidia no haber podido hacer y ver lo mismo a su edad.
:brindis::brindis: por lo que aún podemos hacer |
...A que no lo hubieran podido hacer en esta España nuestra, "legalmente"???... Manda...
|
Cita:
El video es precioso, eso sí... :gracias: |
Respuesta: Que bien se lo pasan estos chavales!!
Me recuerda cuando navegaba con mi hunter europa,y saltaba de denia a ibiza fondeando por todas las calitas.
Hoy no puedes hacer esto,vienen las autoridades y te denuncian y ademas no te dejan acampar en la playa. Quizas los jovenes de aqui no les queda otra alternativa que el botellon.:borracho: |
Cita:
:brindis: |
Pues a mi me parece peligrosiiiiiiismo lo que hacen !!!!
No llevan chalecos , suben por una montaña que no tiene barandilla sin casco ni guantes !!!!! El stixt del barco parece bajo , la tienda de campaña no es Solas !!!! Joder !!!! Y pensar que de pequeño me ponia contento cuando me dejaban bajar con la bici al parque ....... que envidia y que imagenes mas bonitas ....:llorica: |
No estoy muy seguro de la situacion de ese pequeño Islote o Isla, segun donde comenta el autor es en el Promontorio de Wilson, Victoria, Australia.
http://foro.latabernadelpuerto.com/p...ictureid=15210 Si tengo hijos me los llevare alli :D |
Cita:
:brindis: |
Para que nos quejemos de nuestra eslora .... si es que para pasárselo bien sólo hace falta ganas e imaginación.
Precioso vídeo, aunque a mí me gusta más el de Pipi Calzaslargas y su viaje a la Isla Solitaria :cunao::cunao::cunao: Si es que no crecemos !!! |
Ostras!!!, que buenos recuerdos me ha traido este video. Yo he hecho miles de excursiones como ellos con su edad.
No importaba la hora, ni el calor ni nada, saliamos y ya está. Navegar por navegar sin tener en cuenta precaución alguna. Claro que debido a esa inconsciencia, mas de una vez nos tuvo que recoger un pesquero por falta de viento. Hoy no salgo sin ver cuarenta predicciones de viento,mareas...etc Que recuerdo aquellas excursiones en la zona del coto de Doñana, absolutamente desierto todo, con una vegetación playa adentro genial, de una belleza indescriptible. Y el río Guadalquivir...que bonito que buenos momentos...:tequiero::rolleyes::o Esos años, me inocularon en vena la droga de la vela y hasta el día de hoy sigo con la misma ilusión por salir a navegar. Sólo decir que llevo mas de 20 días sin salir debido al mal tiempo y estoy que no me soporto ni yo mismo. Lo necesito y todo viene de aquellos años de libertad. Un saludo |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:26. |