La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   Foto triste y curiosa. (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=106232)

popeye IV 06-03-2013 15:16

Foto triste y curiosa.

La verdad es que es una pena.
Gracias a Dios no hubieron personas heridas.
http://www.canarias7.es/multimedia/i...gal10331-1.jpg

Un elefante permanece muerto tras ser atropellado por un tren en la
Reserva Buxa Tiger. India.

armensis 06-03-2013 17:33

Respuesta: Foto triste y curiosa.

bueno... parece que los elefantes no estan en su mejor momento, aunque hay algunos que se empeñan en salvarles...:brindis:
http://www.dailymail.co.uk/news/arti...#axzz2K7xHvkmx

Zephyr 06-03-2013 18:42

Re: Foto triste y curiosa.

La verdad es que los elefantes últimamente no están en su mejor momento

DUDU 06-03-2013 20:23

tic tac tic tac

armensis 06-03-2013 20:56

Cita:

Originalmente publicado por DUDU (Mensaje 1457533)
tic tac tic tac

:meparto::meparto::meparto:

CRIJA 07-03-2013 12:32

Choque de ¨titanes¨. Una pena por el elefante. :cagoento:

relinga 07-03-2013 12:38

Hombre, eso hasta se puede considerar como acidente, pero estono tiene perdón. :nop:

Miahpaih 07-03-2013 13:33

:D:D:D

Se sabe de que provincia de la India era el Maharahá que conducia el tren ?

:cunao::cunao::cunao:

:santo:

Saludos
Miahpaih

:D:D:D

peibol306 07-03-2013 14:29

Soy yo el único que ve que la foto es un montaje??, ademas, con ganas eh!...
Joer, esta vez si que se lo han currao..., bueno, no del todo, digo yo, que si un tren atropella a un elefante, el "bicho" en cuestion, no quedaria JUSTO delante del tren...¿no saldria despedido?, eso entre otros mas detalles...
Es lo que tiene haber estudiado artes graficas (y photoshop)
P.D.: No creerse todo lo que se vea en "internet"

peibol306 07-03-2013 14:36

Si os fijais, los tipos que están a la derecha, tienen la sombra hacia la izquierda, y el tipo que está en la izquierda, tiene la sombra del cuello hacia la derecha...., y la del cuerno del elefante la tiene hacia abajo...., menuda tela!!, por no hablar del gesto totalmente desproporcionado de dolor del "bicho", que parece que aun grita y todo...
Y ni decir que las patas del elefante NO tocan el tren...

Blackstar 09-03-2013 15:46

Cita:

Originalmente publicado por peibol306 (Mensaje 1458022)

Si os fijais, los tipos que están a la derecha, tienen la sombra hacia la izquierda, y el tipo que está en la izquierda, tiene la sombra del cuello hacia la derecha...., y la del cuerno del elefante la tiene hacia abajo...., menuda tela!!, por no hablar del gesto totalmente desproporcionado de dolor del "bicho", que parece que aun grita y todo...

Con más de 20 años de profesión fotoperiodistica, yo no sería capaz de hacer una aseveración tan categórica. Pero bueno, cada cual es libre de creer lo que quiera... la cosa parece tan común como aquí el atropello de perros :cagoento:
http://news.xinhuanet.com/english/ph..._132215793.htm
http://www.globalpost.com/dispatches...-reserve-photo
http://20twentytwo.blogspot.com.es/2...alpaiguri.html
http://www.elephantfamily.org/what-w...n-a-fortnight/
:brindis::brindis:

popeye IV 10-03-2013 23:49

Cita:

Originalmente publicado por peibol306 (Mensaje 1458022)

Da la casualidad, que por lo que veo compartí profesión durante unos años con Blackstar, (A lo mejor hasta nos conocimos) aunque el mucho más tiempo que yo, y comparto su punto de vista. Yo no veo nada raro.

Es más, por lo de las sombras.
Fijate en la sombra del soldado que esta a la izqu. de la foto, semi escondido detrás del tren la sombra del elefante y de los individuos que están a la dcha. de la foto, tienen todas la misma dirección y angulo de caida.

También fíjate que el hombre que está a la izq. de la foto delante del tren tiene una sombra mucho más cenital por el corto recorrido de la misma.

Venga Peibol, y no seas mal pensado, QUE YO CONDUCÍA EL tren, y me llevé un susto....:cunao:.

Un saludo.

vigiadeoccidente 11-03-2013 00:01

Cita:

Originalmente publicado por popeye IV (Mensaje 1459908)

Venga Peibol, y no seas mal pensado, QUE YO CONDUCÍA EL tren, y me llevé un susto....:cunao:.

Un saludo.

Hombre, Juan Carlos, tú por aquí !!!:cunao:

Blackstar 11-03-2013 11:02

Cita:

Originalmente publicado por popeye IV (Mensaje 1459908)
Da la casualidad, que por lo que veo compartí profesión durante unos años con Blackstar, (A lo mejor hasta nos conocimos)

:brindis::brindis: Popeye IV, trabajaste en la península? yo me he movido poco, laboralmente hablando, por Canarias. :brindis::brindis:

xaloquell 11-03-2013 12:12

Yo prefiero que sea un fotomontaje. :cagoento:

armensis 11-03-2013 15:12

Respuesta: Foto triste y curiosa.

Os voy a dar mi humilde opinión ya que entiendo bastante de estas cosas y he escrito bastantes artículos en prestigiosas revistas siempre sobre el mismo tema: "Lo que uno ve y no es y lo que es y no lo ves porque te empecinas en ver otra cosa", a ver... lo que aquí tenemos es en realidad es una imagen estereoscópica , de bastante mala calidad, por cierto, en la cual hay un elefante tomando el sol delante de un viejo tren abollado y justo en el momento en el que surca el cielo un cometa a toda leche en pleno día y es por eso por lo que las sombras de la derecha están a la izquierda y las que deben estar a la izquierda están a la derecha, vamos yo lo veo clarísimo y que me di cuenta desde el primer momento, esperemos por lo menos a ver aclarado el asunto y estando a vuestra disposición para ruegos y preguntas, pero que suerte tenéis de que pasara yo por aquí... :pirata:

relinga 11-03-2013 15:31

Re: Respuesta: Foto triste y curiosa.

Cita:

Originalmente publicado por armensis (Mensaje 1460207)
Os voy a dar mi humilde opinión ya que entiendo bastante de estas cosas y he escrito bastantes artículos en prestigiosas revistas siempre sobre el mismo tema: "Lo que uno ve y no es y lo que es y no lo ves porque te empecinas en ver otra cosa", a ver... lo que aquí tenemos es en realidad es una imagen estereoscópica , de bastante mala calidad, por cierto, en la cual hay un elefante tomando el sol delante de un viejo tren abollado y justo en el momento en el que surca el cielo un cometa a toda leche en pleno día y es por eso por lo que las sombras de la derecha están a la izquierda y las que deben estar a la izquierda están a la derecha, vamos yo lo veo clarísimo y que me di cuenta desde el primer momento, esperemos por lo menos a ver aclarado el asunto y estando a vuestra disposición para ruegos y preguntas, pero que suerte tenéis de que pasara yo por aquí... :pirata:

:cid5:

Osea que... lo podemos extrapolar a un rey y un elefente; un rey y un sobre; un sobre y un caso social...
cuanta razón tienes!:cid5:

Lo malo es que algunos vemos lo que nos hacen ver, sin ver lo que realmente nos enseñan... :cool:
:brindis:

popeye IV 11-03-2013 16:00

Cita:

Originalmente publicado por vigiadeoccidente (Mensaje 1459917)
Hombre, Juan Carlos, tú por aquí !!!:cunao:

Hola Vigiadeoccidente.

Yo no soy Juan Carlos.
Ten en cuenta que somos varios "Popeyes" los que pululamos por
esta Taberna.

Saludos.:brindis:.

popeye IV 11-03-2013 16:02

Cita:

Originalmente publicado por Blackstar (Mensaje 1460057)
:brindis::brindis: Popeye IV, trabajaste en la península? yo me he movido poco, laboralmente hablando, por Canarias. :brindis::brindis:

Hola Blackstar.
Pues yo solo me moví por Canarias cuando trabajaba en prensa.
Te paso un privado.
Un saludo.:brindis:

Blackstar 12-03-2013 00:46

Re: Respuesta: Foto triste y curiosa.

Cita:

Originalmente publicado por armensis (Mensaje 1460207)

La cosa es muy sencilla. Independientemente de las cualidades fotográficas, os invito a ver el resto de las imágenes que me molesté en buscar, para que veais que el sujeto que según vuestra enorme sabiduría ha "montado" la foto, se ha molestado en "montar" otra media docena...
En fin...

vigiadeoccidente 12-03-2013 01:33

Cita:

Originalmente publicado por popeye IV (Mensaje 1460221)
Hola Vigiadeoccidente.

Yo no soy Juan Carlos.
Ten en cuenta que somos varios "Popeyes" los que pululamos por
esta Taberna.

Saludos.:brindis:.

No me engañe!, que lo de cargarse elefantes "a trenazos" le delata, Majestad

:brindis::brindis::meparto:

Blackstar 12-03-2013 09:21

Cita:

Originalmente publicado por vigiadeoccidente (Mensaje 1460537)
No me engañe!, que lo de cargarse elefantes "a trenazos" le delata, Majestad

:brindis::brindis::meparto:

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:08.