![]() |
Navegar Es Un Placer
Una rondas :brindis:
Esto si es navegar, el armador se lo monta de vicio :adoracion:, solo se dedica a pescar y poco mas. Claro luego la tripu se emociona con los locales después del dia de trabajo :meparto: OS paso el vídeo https://www.youtube.com/watch?v=YSQP-Qf9eRk Me adelanto pidiendo disculpas por si ya se ha publicado |
Re: Navegar Es Un Placer
Acabo de jod...r el teclado con la baba.....:burlon::burlon:
|
Me pones los dientes largos, y ....¡Eso no se hace!
Aquí está lloviendo a cántaros. Un buen tomate, con mangas de agua incluidas. Paciencia. |
:o:o:o:o:o:o
Esto no se pone un domingo lluvioso como hoy, ¡que mala idea!:cunao: :pirata: |
Cita:
|
Un ron cofrades :borracho:
Hombre,no es el Caribe,pero en Tarragona llevamos tres dias a 20º.El viernes los "jubilatas",pegamos una navegada de lujo; no era para J..., pero les íbamos pasánso Wasaps a los cofrades "currantes".Ayer sabado volvimos a salir varios barcos de los cofrades , 18 a 20 kns de garví sostenido ;nuestro barco 7,5 a 8,2 de gps.; que más quereis que os diga...Pués éso,que tenemos la pensión congelada hace años,pero no ván a poder con nosotros...:pirata: Salut i bon vent :velero: Sagitari Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto |
Hay que verlo del lado positivo. Con vídeos como este, antes pondremos rumbo al caribe. :velero:
Mientras a soñar. :brindis: |
Pues no le veo la diferencia con hacer una barbacoa en el patio trasero de un adosado. ¿ Esto es mejor ? :nosabo:
|
Cita:
|
Cita:
|
Pero en el buen sentido de la palabra :cunao:
|
IMPRECIONANTE!!!!!
Yo me voy pa alla con las dos rubias y el loro jajajaja:brindis::brindis::velero::velero::meparto : |
El tío tiene colgados más de cien vídeos de ese pelo...
Se lo he enseñado a mi socia y me ha soltado una colleja... lo que hace la envidia. me refiero a las carnes prietas de las dos rubias :meparto::meparto::meparto: |
:adoracion: me he pasado los 15 minutos que dura el tormento imaginándome yo mismo con el loro y las piratas... Jejeje. ¡Ciencia ficción!
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:27. |