La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Otros temas náuticos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=63)
-   -   Venezuela...muerto en asalto (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=106510)

mirabras 10-03-2013 22:32

Venezuela...muerto en asalto

http://globovision.com/articulo/un-m...ostas-de-sucre

Que pena, por un fueraborda

Saludos
Luis

P27 11-03-2013 08:41

Respuesta: Venezuela...muerto en asalto

Cita:

Originalmente publicado por mirabras (Mensaje 1459848)
http://globovision.com/articulo/un-m...ostas-de-sucre

Que pena, por un fueraborda

Saludos
Luis

Y por menos tambien por desgracia

Miahpaih 11-03-2013 09:56

Re: Venezuela...muerto en asalto

:ancla::ancla::ancla:

Para nosotros los de recreo es una faena, pero para un pescador, es su
medio de vida. Comprendo que defendiese el pan de sus hijos hasta la
muerte. En fin una mas de los que no merecen vivir.

Saludos
Miahpaih

:ancla::ancla::ancla:

popeye IV 11-03-2013 10:06

Lo siento mucho por ellos, como bien decia Miahpaih lo único que defendian era su pan de cada dia.

moicon 11-03-2013 10:13

Desgracidamente un pais tan hermoso con Venezuela se ha convertido en unos de los paises mas peligrosos, ya no de América Latina, que ya lo es, sino del Mundo. llevo muchos años viajando por temas de trabajo y conozco casos de asesinatos por robar un movil.

xaloquell 11-03-2013 12:07

Pues si, esa inseguridad hay que tenerla en cuenta cuando se navega por el Caribe. No es que no lo recomiende, solo digo que se tenga en cuenta y se tomen las precauciones adecuadas. Eso sí, a algunos les pude producir una intranquilidad que les haga preferir otros destinos.

:brindis::brindis:

Punta del Este 11-03-2013 12:51

Cita:

Originalmente publicado por xaloquell (Mensaje 1460097)
Pues si, esa inseguridad hay que tenerla en cuenta cuando se navega por el Caribe. No es que no lo recomiende, solo digo que se tenga en cuenta y se tomen las precauciones adecuadas. Eso sí, a algunos les pude producir una intranquilidad que les haga preferir otros destinos.

:brindis::brindis:

Pues si...

Planeta Agua 11-03-2013 16:33

Es una pena. A mi encanta Venezuela porque la natura es exultante y hay una riqueza de grandes paisajes que quitan el hipo.
Me gustaría que mejorara el tema de la seguridad en la mar.

Velero Simbad 13-03-2013 00:49

Falta de respeto total por la vida, la propia y la ajena.

J.R. 13-03-2013 10:20

Hubo un curioso y sanguinario personaje, Boyse Singh, de origen indio pero natural de Trinidad, que era una extraña mezcla de pirata y gangster. Una de sus especialidades era el robo de motores (desde fuerabordas hasta diésel de pesqueros) que luego vendía en el mercado negro de Venezuela y Colombia... y era de los que no le gustaba dejar testigos, se le atribuyen más de 400 muertos.

Finalmente fue ahorcado en Trinidad en 1953, por matar a una sobrina suya de 14 años que se negó a mantener relaciones sexuales con él.

Se dice que las madres de Trinidad asustan a sus hijos con Boyse Singh igual que nosotros lo hacemos con el Coco...

VicMAna 13-03-2013 18:45

Cita:

Originalmente publicado por moicon (Mensaje 1460036)
Desgracidamente un pais tan hermoso con Venezuela se ha convertido en unos de los paises mas peligrosos, ya no de América Latina, que ya lo es, sino del Mundo. llevo muchos años viajando por temas de trabajo y conozco casos de asesinatos por robar un movil.

Pues así es. Tengo una compañera de trabajo de Venezuela, se crió hasta los 15 años en Caracas y me cuenta que es en realidad mucho peor que lo que se conoce, ya que hasta la fecha los medios no podían retratar la realidad social. Me habla de que la mayoría de familias van del trabajo a casa y de casa al trabajo, con mucha tensión en el coche por los robos a mano armada, que no se puede pasear por la calle sin ir en grupo, y por supuesto por las noches no te puedes parar en los principales semáforos en rojo porque te asaltan automáticamente. Con el tema de los niños al colegio es incluso más terrorífico, por la indefensión de los menores.

En fin, supongo que hasta que los políticos no reconozcan la realidad de las cosas no se podrá mejorar.

Unas :brindis: por un pueblo hermano que merece mejor suerte.

galinbo 13-03-2013 19:02

Cita:

Originalmente publicado por VicMAna (Mensaje 1461537)
Pues así es. Tengo una compañera de trabajo de Venezuela, se crió hasta los 15 años en Caracas y me cuenta que es en realidad mucho peor que lo que se conoce, ya que hasta la fecha los medios no podían retratar la realidad social. Me habla de que la mayoría de familias van del trabajo a casa y de casa al trabajo, con mucha tensión en el coche por los robos a mano armada, que no se puede pasear por la calle sin ir en grupo, y por supuesto por las noches no te puedes parar en los principales semáforos en rojo porque te asaltan automáticamente. Con el tema de los niños al colegio es incluso más terrorífico, por la indefensión de los menores.

En fin, supongo que hasta que los políticos no reconozcan la realidad de las cosas no se podrá mejorar.

Unas :brindis: por un pueblo hermano que merece mejor suerte.

Mi pareja es venezolana; yo aun no estado alla, pero me explica el dia a dia de allá tal y como tu lo expones; e incluso bastante peor y sumándole la escasez de todos los productos básicos; a excepción de zonas más alejadas, tipo Roques; pero tiempo al tiempo.

Una pena la verdad

carlos g. 13-03-2013 19:12

Respuesta: Venezuela...muerto en asalto

Estuve en el 92, de eso ha llovido ya mucho. Alquile junto a mi hermano un coche para ir hasta Ciudad Bolivar desde Caracas, una kilometrada pero a 16 centimos creo recordar que iva la gasolina, eso no importaba mucho, a la vuelta y a eso viene el preambulo, nos metimos con el coche en las fabelas de Caracas y perdidos como estabamos, bajamos a preguntar :

Dos turistas en un coche alquilado, perdidos en las fabelas caraqueñas y solicitando ayuda local, os lo imaginais eso ahora ?

Como han cambiado las cosas, desde luego se ha mejorado en sanidad y educacion, al menos eso dicen........pero vaya con lo otro por no entrar al trapo y estropear el hilo.

Bueno, ron local para todos y a navegar que es lo nuestro.:velero:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:56.