![]() |
Club Deportivo. Usar embarcaciones de los socios y titulaciones deportivas.
Hola amigos, rondas para todos :brindis:
Entre varios amigos, estamos constituyendo un Club Deportivo de Actividades Subacuáticas (Buceo), los trámites y el proceso ya lo tenemos controlado, pero todavía tenemos algunas dudas con el tema de las embarcaciones y los títulos náuticos autorizados para nuestras actividades. :nosabo: Este es el modelo en el que nos estamos inscribiendo: "Son clubes deportivos las asociaciones PRIVADAS sin ánimo de lucro, con personalidad jurídica y capacidad de obrar propia, integradas por personas físicas, que tiene como fin exclusivo el fomento, la práctica o la participación en una o varias modalidades deportivas en el ámbito federado."
Muchas gracias! |
Respuesta: Club Deportivo. Usar embarcaciones de los socios y titulaciones deportivas
Creo que podeis usar las embarcaciones de los socios de lista 7ª y patronearlas vosotros, tambien podeis alquilar y patronear embarcaciones de la lista 6ª, lo que no podeis es patronear barcos de lista 6ª cobrando por el servicio, en cuyo caso hay que tener la licencia para la actividad y la titulación profesional.
Ejemplo: yo PAY puedo patronear y llevar socios o amigos en un barco lista 7 Tambien puedo o podemos alquilar un barco lista 6 para llevar socios o amigos y lo puedo patronear. Yo PAY no puedo dedicarme a llevar gente cobrando ni en 6ª ni en 7ª, esa es una actividad profesional. Ojo sí podemos alquilar un barco entre unos cuantos, pero tiene que ser de la lista 6ª y lo pagamos entre todos y responsable el que figure como patrón en la hoja del alquiler. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:56. |
Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto