![]() |
I Regata Menorca Reserva de la Biosfera
Como además de Formentera otro de los paraísos que tenemos en el Mediterráneo es Fornells (Menorca) vamos a organizar la I Regata Menorca Reserva de la Biosfera con la misma filosofía de la Ophiusa. Zarpará de Mataró (Barcelona) y tendrá la llegada en el interior de este espectacular puerto natural que es Fornells.
Se celebrará los días 28, 29 y 30 de junio, con lo cual los que tenéis previsto hacer las vacaciones en julio puede ser una buena manera de empezar vuestras navegaciones por Baleares... y los que no también será un buen fin de semana de navegación con final feliz :o. De la misma manera que en el rating se tiene en cuenta el peso de la balsa, el ancla, etc. en este caso también se valorará si el barco lleva embarcada la neumática y el fueraborda. Este es solo un avance, en cuanto esté lista la web os lo comunicaré y os daré más detalles. |
Re: I Regata Menorca Reserva de la Biosfera
:cid5:
Siempre "sorprendiendo" ..... gratamente :brindis: |
Me parece una idea genial:cid5::cid5::cid5: pues me caso el fin de semana anterior y creo que he encontrado viaje de novios:pirata::pirata:
|
:brindis::brindis::brindis:
Explica un poco eso de " con fiinal feliz".........:nosabo: :cunao: Buena idea!!! |
Buena idea. :pirata::pirata::pirata:
Solo una idea. En el caso no deseado de tramontana fuerte quizá convenga llegar a otro sitio... :brindis::brindis: Cuento las horas para la Ophiusa. A ver si allí nos cuentas algo de este nuevo proyecto. |
Magnifico!
Pero la semana anterior es la Regata de Sant Joan...que es casi idéntica. Sin ánimo de truncar la iniciativa, sino todo lo contrario, ¿no sería mejor elegir otras fechas? Igualmente, se agradece :gracias: |
Respuesta: Re: I Regata Menorca Reserva de la Biosfera
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Otra de las condiciones que nos pusimos era que la temperatura fuera lo suficientemente alta para que la cena de entrega de premios y fiesta final se pudiera celebrar al aire libre. |
:D:D
¡Cómo te gusta liarte! El recorrido no puede ser mejor y el tiempo ya no te digo... Yo le hubiese llamado "Regata pirata" :sip::sip: Fornells fue arribo de piratas durante mucho tiempo... ... y en Mataró hay cada uno...:cunao: Pues nada. Lo que ya te he comentado personalmente: haremos lo que esté en nuestra mano para ayudarte y así estropear tu buen quehacer. :cunao: Finales de junio... Fornells... Caldereta... mmmm... No son malos ingredientes, no. |
Y seguro que hay una empresa con nueva Gerencia que colabora a gogo ( y no debo decir nada más .....)
Y por supuesto habrá + mochilas .... |
Cita:
:brindis::brindis::brindis: |
Ya que la regata se llamará "Menorca Reserva de la Biosfera", podría servir para llamar la atención, entre otras cosas, sobre la mala idea de querer implantar chiringuitos en las playas vírgenes. Así, cuando se celebre la X edición, la isla podrá presumir de mantener su valor más apreciado.
|
Molt bona idea de regata!
Esta no me la puedo perder, como tampoco la de Ciutadella. Por cierto, ses calderetes en Fornells llegan hasta 75€ el plato :cunao: |
Originalmente publicado por KRILIN http://foro.latabernadelpuerto.com/i...s/viewpost.gif
Me parece una idea genial:cid5::cid5::cid5: pues me caso el fin de semana anterior y creo que he encontrado viaje de novios:pirata::pirata: Pues oye, retrasa una semana la boda y pedimos permiso para celebrarla en la Torre de Fornells... :pirata: Lo hablo con la Almiranta, pues haremos la regata A2 y podemos repetir ceremonia (pirata) en la Torre :meparto::meparto: |
Fantastica iniciativa:cid5::cid5: , mucha suerte con el evento:brindis::brindis:
|
Tiene muy buena pinta ...!!!
:brindis::brindis::brindis: |
:brindis:
y la semana anterior es la kkdd de cabrera :sip: :capitan::capitan: |
Cita:
Cita:
|
Tomese vd una Tila , que se le acumula la faena ....... :meparto:
Cita:
Cita:
(2) No recuerda que tiene alguna cosa para entregar en Formentera ? - habra mas para Fornells ...... Cita:
|
Si nunca he limitado mis esfuerzos en lo que haya estado relacionado en la promoción, ayuda y desarrollo de nuestro deporte, tampoco lo voy a hacer ahora.
El problema es que aún estoy "aterrizando" y además, casi fuera de tiempo :cagoento:. Pero veré de hacer lo que pueda. ... ¡Sanguijuelas, que soy unas sanguijuelas!!! :cunao: |
:nosabo:
Cita:
No sera Amerizando :meparto: |
Cita:
|
Excelente iniciativa. El ayuntamiento no ha dicho nada a los que trabajamos en náutica en Fornells y podríamos ser potenciales colaboradores. A lo mejor se lo están pensando. Por mi parte ofreceros todo mi apoyo y colaboración en lo que podáis necesitar y desearos mucha suerte en la organización de esta regata de altura.
Saludos, |
Cita:
Si te parece, cuando sepa los días que estaré por aquí te llamo y nos vemos. Envíame un correo con tu móvil a ophiusa@regataophiusa.com y también te daré el mio. Muchas gracias de nuevo. |
Oido Barra ¡¡¡¡¡¡¡
Otra Regata para adjuntar en nuestro calendario :mono::mono::mono: Mañana, junto a ls classificaciones, pasaré la info a la FLOTA |
Me encanta la idea!, este año yo estoy muy verde (tirando casi a amarillo) pero para el proximo me apunto!!...
Para los novatos, que tenemos que tener para una regata así?, supongo que le barco en zona 2, ósea balsa, walki y radiobaliza? lo que le falta a la zona 4 :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:52. |