![]() |
presentacion, desde el guadiana
Hola , en primer lugar una ronda de cerveza virtual, de esa que hay que ponerse la gafas de sol por su brillo y que no puedes evitar de bebertela de un solo trago. Me llamo Eduardo y tengo un swede 55 con bandera portuguesa con titulo de patron de costa y puerto en Vila Real de Santo Antonio, ya me deberia de haber presentado hace tiempo pero creo que nunca es tarde y entro a leeos y aprender de vuestras experiencias y aventuras.
mi proyecto: Como la crisis arrecia :calavera:y a este temporal no se le ve la capa, quiero reconstruir un antiguo puesto fiscal en Pumarao, alli donde el guadiana deja de ser internacional para ser solo Portugues, tengo tambien permiso para un muelle y alli poder comenzar a poder tener mi barco a menos costo y hacer amigos compartiendo el mar , el rio y el parque natural, bueno no me enrollo mas ,saludos a todos y cualquier cosa que necesiteis en el guadiana ya sabeis. Y mucha cerveza:brindis: Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar.:pirata: |
Re: presentacion, desde el guadiana
Hola mysticboat.
¡Bienvenido a la taberna! Que te resulte amena la participación, que después de tanto tiempo de ventana ya iba siendo hora. :brindis: Un saludo. Suerte con ese proyecto (¿Tal vez se trata de establecer un muelle y atraque particular?....no lo tengo claro.) |
Cita:
Navego esa zona y hay buenos amigos (Zaraque el antiguo patron del Vendaval, y Jorgi patron del Saramugo), tambien en Puerto de la Laja (unas millas antes). El fin se semana pasado comi en tu puerto en el restaurante ANG. Tendremos que vernos. Quedamos. Salu2 JJ :brindis: |
estupendo jota jota, no sabia que me habias contestado, yo esta semana empiezo a preparar el barco para salir el 30, nos veremos en el rio, un saludo
|
Hola, Eduardo:
Sorpresa de leer que andas por aqui. Soy Erique, vecino de pantalan tuyo,el Defiance. Aunque entiendo por lo que te acabo de leer que te marchas el dia 30 para Pumarao, espero que esta Semana Santa haga bueno y nos veamos por VRSA. Por cierto, precioso barco el tuyo, que echare de menos cada vez que entre en el pantalan. Me quedo embobado mirandolo muchas veces. Demosle otra vuelta a la ronda de esa Sagres o SuperBock fresquita fresquita!! :brindis::brindis: |
Bienvenido, somos primos de nick :cunao::cunao::cunao: iMystic. & MysticBoat :cunao::cunao:
Salud :brindis::brindis: |
Quedemos con las almirantas y comamos en la ANG
:brindis: |
Bienvenido a bordo:brindis::pirata::brindis::pirata:
|
Hola Eduardo,
si yo voy este verano para navegar en su área, envíe un mensaje y tramutiamo la ronda de virtual a real ... Ciao de Bosa Marina - Cerdena :brindis: |
Bienvenido:brindis::brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:27. |