![]() |
Elcano
Hola navegantes.-
Alguien tiene los planos del Juan Sebastian Elcano, puede colgarlos o poner enlace. Buen viento y buena proa:velero: |
Re: Elcano
Saludos y :brindis:
En esta página está lo que buscas :nosabo:: http://www.amigoselcano.com/index.ph...aracteristicas |
Interesante enlace... Muchas gracias... :brindis:
|
Sí quieres , yo tengo el libro completo de la maniobra de Elcano ,el que usaban los guardiamarinas en la V vuelta al mundo . Año 78-79.
Mandame un privado con tu correo y te lo envio . Un saludo |
Pido disculpas.No me fijé en lo de reportar
|
Respuesta: Re: Elcano
Cita:
|
No creo que lo cierre.
Se reporta, desaparece y a otra cosa. :brindis: |
Cita:
El camionero: Si puedes, seria de agradecer que editaras. Un saludo y:brindis: |
Yo no puedo editar mensajes que no sean mios.
Ya abrio este menda un hilo igual. Lo reporté y ha desaparecido, como ha pasado aquí. Saludos. :brindis: |
Estamos de acuerdo DUDU. Lo de editar era para el camionero que fué quien lo citó. Pero vamos, que no tiene mayor importancia, era solo una opinión mia.
Un saludo y :brindis: P.S. Yo también reporté el post. |
:sorry::sorry::sorry:
Ya edite el post. Pero en alguna ocasion, han borrado el hilo entero,(doy fe). Me cabrea bastante que se metan avendernos "motos". La proxima vez, leere,advertire,pero interiormente seguire :cagoento::cagoento: :sip::sip:. Brindis para todos. P.D. : lo del correo simplemente es porque los archivos pesan entre los dos once megas comprimidos. Imposible poner aqui. Un saludo |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:50. |