![]() |
Reparación en semirrigida. Consejos.
Unas rondas pagadas!:brindis:
El tema es que me entra un poco de agua a la bañera de mi semirrígida, y mirando mirando he visto que el flotador esta un poco despegado en una junta por la parte de popa, hablo de milímetros.. Me da más tranquilidad que me lo arregle alguien que sepa bien lo que hace y estoy mirando sitios en Valencia, pero no me acabo de convencer y tampoco cuál es el mejor calidad-precio. Yo creo que sería despegar unos cm de la zona por donde entra el agua, y sellarlo bien. He mirado Open marine, marina key west, o nautica aza... ¿Algún consejo de alguien que haya experimentado en alguna náutica de la zona y trabajen bien (y de precio también..)? Os pongo una foto para que os hagais una idea de lo que es.. que no es mucho, pero hay que repararlo. http://img812.imageshack.us/img812/3972/imag0825q.jpg :brindis::brindis: |
Re: Reparación en semirrigida. Consejos.
Considerando que es tan poco mi consejo es que lo hagas tu mismo.
Si rienes dudas de como hacerlo haz una consulta a bordo en el portal semirrigidasonline.com que ellos son los que mejor te pueden asesorar. |
Cita:
Por eso pregunto si alguien ha llevado su semirrigida/neumática a alguna náutica de valencia y me pueda recomendar.. :brindis::brindis: |
En Santa Pola-Alicante está Escubaelx, son concesionario de BWA y tienen un taller enorme y parecen buenos profesionales, ví como cambiaban flotadores, reparaban etc, etc, a mí me trataron muy bien.
Tambien le haría una revisión por toda la junta casco-flotador para ver si és algo puntual o nó. Suerte!!!:brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:40. |