![]() |
Re: Raro, raro, raro....
Parece cómodo :D
:brindis: |
La verdad que el titulo del post le viene como anillo al dedo:nosabo:
Que diseño mas estraño porlomenos ha mi no me entra por la vista:confused: Y mira que todo lo que flote me gusta, mas aun si tiene velas :sip: Tiene pinta de ser super habitable pero en la foto solo he visto tres literas. |
Me parece una Grand Banks a vela.... es hasta bonito, en mi opinión, claro.
|
viendo el video parece que tiene dos motores y que va con un solo motor:nosabo:
roncito para todos:brindis: |
Parece una maravilla ycomo ciaboga, gracias a la helice de proa :meparto::meparto:
Yo con mi pequeño velero de 5,5 mts ni de coña hubiese salido :meparto: |
oñe si parece mas grande q mi casa a ver si me lo cambia pelo a pelo
:meparto: :brindis::brindis::brindis: |
Parece el hermano mayor del innombrable.
Tiene su principal característica: POLIVALENTE. Y esa es su principal crítica: como vale para todo, no debe ser bueno en nada. Parece un velero precioso, pero luego te fijas en el deck.... y es más tractor. Parece un velero potente, pero lleva poco palo. Parece que lleva poco palo, pero calza velamen a punta de pala. Parece que lleva muca jarcia, por lo que pesará un huevo. Parece que será inestable si no lleva mucho lastre, pero es súper-ancho. Por detrás parece un yate de lujo de esos de puerto-banús. Es un todo en uno raro... ¡pero ya lo quisiera yo! :burlon: En uno de estos metes a 8 universitarias y cuando las encuentras ya tienen el doctorado hecho. :meparto::meparto::meparto::meparto: |
por que sera que cuando mas raros son mas me suelen gustar :cunao:
sera que soy un poco raro:cunao: esta ronda esta pagada:brindis: |
Parece un poco tocho no? Pero es chulo
|
siiii, es tan RARO que yo QUIERO UNO !!!. :burlon:
|
Pues para mi, estimada Cofradia, este seria mi barco ideal para prejubilarme a los 60 y largarme con el a recorrer el mediterraneo en verano y a pasar los frios inviernos entre Canarias y Cabo verde.
Voy a empezar a hacer numeros para ver si vendiendolo to................ Buena mar Willy-foc :velero::velero::velero::velero: |
Cita:
:sip: :sip: :sip: |
|
Soy primerizo, pero el barco, lo veo y me mareo de fuerte que es.
El raro, raro, raro, no creo que cueste mucho . ¿Verdad? Es tan raro que quizá no lo quiera nadie, a mi me encanta ¿Esta a la venta? Si yo pudiera mantener un barco así, creo que empezaría a ser mas feliz. Bueno como no puedo dormir por culpa de Euromillones (por que no me toca nunca) empezaré a soñar como decía uno que he leído. Unos zumitos para todos que me voy al mejor curro al curro de dormir!!!!! |
Cita:
:cid5::cid5: |
La verdad es que un poco raro si que es pero a mi tambien me gusta todo lo que flote :brindis:
|
Lo que veo original es que sea un motovelero con sobrepuente atrasado... pero me gusta.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:58. |