![]() |
Espaguetis a la marijuana.
Antes de nada no confundir el titulo con cosas raras.... jajajaj
A ver, esto fue lo primero que cociné de pequeño, como me intrigaba mucho el mundo de la cocina le cogi a mi madre un libro de recetas de pasta y elegi una que fuera viable para mi, jeje... A ver si me acuerdo mas o menos. Cueces espaguetis con avecrem, los escurres y los pones en una sartén con aceite de oliva a freir un ratillo, luego le añades taquitos de jamón o bacon, un poquito de ajo muy bien picado, creo que también le puse algo de cebolla o pimiento picado, unos taquitos de queso semicurado, (garcia ba que ro), algo de perejil, y por último huevos batidos(en función de la cantidad de espaguetis), el tema es que tiene que quedar como una tortilla, en vez de patatas, de espaguetis, aunque si le pones poco huevo como si fuera un salteado también están muy buenos. Mi primera receta infantil muuuy rica!. Ahora a probar. Saludos. |
Re: Espaguetis a la marijuana.
Tiene muy buena pinta!!! Hay que probarlo, pero si además, le pones un pelin de guindilla, tienen que estar estupendos:cid5:bueno, si te gusta un poco de picante:cunao:
|
Pues si, la proxima vez probare con algo de guindilla, gracias por el aporte.
Saludos. |
Cita:
|
Hola, añado que se me habia olvidado, un toque de orégano le va de lujo...., a ver quien es el primero que se anima y comenta....
Saludos. |
Siiiiiiiiiiii, el oregano le va que ni "pintao" de lujo saldrán:pirata::cid5::sip:
|
Con el nombre de la receta, creía que le pondrías un poco de ..... eso. :cunao:
Salud y :brindis: |
Pues yo los he hecho más de una vez y no sabía como se llamaban. Mas que nada porque cuando tengo verduras y se me ha acabado el tomate triturado, cocino los espaguetis y luego paso todo por la paella.
Iván :brindis: |
:brindis:
yo hago una espesie de beyamel un yogurt quiesitos tipo el caserio un huevo picada de ajo y (a elegir perejil , oregano , albahaca o varios) calentamos medio vaso de aceite oliva virgen extra y echamos el ajo cuando empiesa a saltar lo retiramos y ponemos la sarten a flotar en agua para enfriar y parar de cocinal el ajo y que quede un poco picante lo pasamos porel turmis y añadimos sebolletas tiernas muy picadas ponemos los macarrones , espaguetis o tallarines en una fuente de horno y inundamos con el preparado ponemos queso de fundir por ensima y espolvoreamos con oregano gratinar y listo la pasta quiene que estar muy al dente puesto que luego hornearemos tambien le va muy bien un poco de roquefort :capitan::capitan: |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:51. |