![]() |
Aplicacion android posicion GPS
Buenas dias y venga unas rondas de vermut con aceitunas que es buena hora:brindis::brindis:
En vista de que no encuentro tripulación y de que la familia no acompaña he empezado a salir solo, poquito a poco voy soltandome. Tengo una aplicación en el movil "My Tracks" muy sencillita que puedo enviar via whatsapp y que indica la ruta que estoy haciendo, o que he hecho hasta ese momento y que le envio a mi esposa cada dos horas mas o menos para que se quede mas tranquila. Me preguntaba si conoceis alguna aplicación mas completa y que envie el track y la última posición GPS de manera automatica. Saludos y muchas gracias |
Re: Aplicacion android posicion GPS
Cita:
|
El propio wathap te permite compartir tu ubicación, le das al clip y pulsas compartir ubicación.....:brindis:
|
hay muchas con pequeñas variantes.
Una de ellas "findmine" envia a email las coordenadas |
Cita:
|
Cita:
|
Seguro que todos son validos, para mi lo bueno de endomondo es como te agrupa las salidas en una cuenta en internet con un calendario (la malo es que te das cuenta lo poco que sales:cagoento:) , lo compartes si quieres, etc
En fin, lo bueno es que te animes a salir solo y cualquier cosa que sirva para que la familia (y tu) os quedéis tranquilos mejor ya que disfrutarás más !:velero: Saludos |
Bos dias, buenos dias,
WayTRKR, posicion gps en todo momento y localizable en localiza todo en directo y desde la salida a la entrada, una maravilla, y como todo tiene un pero, consume mucha bateria. |
Buenas tardes y muchas gracias por vuestras aportaciones, rebuscando y mirando he visto un monton de aplicaciones de todo tipo, esto de las app es todo un universo.
Cita:
Muchas gracias a todos |
Cita:
Ahora,... tu mismo :santo: |
MarineTraffic
Y despues te das de alta en Mais, En la pagina de marineTraffic te sale tu recorrido y por donde vas, dice que solo funciona en el mar, asi que no problem para ir despues "a buscar gasolina, mira que es dificil encontrar una y si es de noche mas :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:47. |