![]() |
Fijar regala madera
Hola
voy a poner un trozo de regala de teka a mi barco y como los agujeros de los tornillos dónde iba fijada han dado un poco de sí me pregunto si sería buena idea rellenarlos con epoxy o polyester y luego poner el tornillo antes de que se seque para que quede fijo... Salud :brindis: |
Re: Fijar regala madera
Hola :brindis:
Si no se estropea nada y es factible yo optaría por poner tornillos de mayor grosor. Saludos :brindis: |
El Sicaflex es un poco mas elástico que el epoxi, creo que asienta mejor en la madera.
Salud! :brindis: |
Hola:brindis:
Pues yo preferiria rellenar. Aunque me diera más trabajo. En estas guias he encontrado mucha ayuda. (Las paso por el traductor porque estan en inglés) http://www.westsystem.com/ss/use-guides/ En concreto para este caso, la que pone "bonding fasteners and hardware" Suerte |
Si tienes que rellenar agujeros que tienen holgura, yo personalmente me inclinaría por una masilla de epoxy.
Sikaflex, despues para impermeabilizar. Por cierto Geronimo, es muy útil el manual de West System, y sirve de guía para cualquier tipo de reparación ya que sus indicaciones sirven para cualquier marca de epoxy. Un saludo a todos. |
Yo opino lo mismo que FourRoses. Tornillos un poco más grandes y fijar con epoxy.
:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:24. |