![]() |
Un nuevo amigo de Malaga
Queridos cofrades, acabo de dejar pagada una ronda en la cantina para todo el que pase por aqui.
De aperitivo solo aceitunas, que la cosa esta muy mal... |
Re: Un nuevo amigo de Malaga
Hola paisano! Bienvenido a la Taberna, por que zona navegas y que barco tienes???
Saludos! Desde mi NOTE II con Tapatalk |
De momento me estoy centrando en el PER, me examino en Junio. Si apruebo, pronto tendre algun velerito por la zona de Benamadena.
Procuro salir siempre que encuentro alguien que me invite... En mi carrera hacia mi propio barco tengo dos examenes que pasar, el primero es el PER, que me va a obligar a esforzarme y estudiar, y el segundo examen sera vencer mis miedos, y lo pasare el dia que navegando encuentre algo parecido a un temporal y me convenza que no es demasiado peligroso... |
bienvenido.
si quieres navegar y ayuda para el PER, solo tienes que decirlo por aquí. unas :brindis: mientras tanto. Esta semana tienes ocasión de disfrutar del ambiente náutico en Benalmadena con; http://3.bp.blogspot.com/-pXrPxafhHi...s+16.09.08.png |
Cita:
me encantaría pararme a Málaga, pero ... la policía de la autoridad portuaria es la misma que hace dos años? Si sí, me tiro recto ... :eek: aceitunas suficiente, yo puse un poco de queso de Cerdeña ... :brindis: |
Bienvenido a bordo:brindis::pirata::brindis::pirata:
|
Boroni bienvenido! Yo estoy en la Caleta de Velez. Encantado, este verano pasaremos por Puerto Marina, te doy un toque ppr aqui.
Desde mi NOTE II con Tapatalk |
Bienvenido y suerte con el Per. Por cierto, tengo que renovar el Per que me ha caducado después de 10 años.
Un saludo y ahi van unas birras...:brindis: |
Animo con el PER y un calido saludo !!!!
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:57. |