![]() |
Leche Frita
Bueno, pues ya que Chiqui ha "abierto la veda" a la "repostería contundente"... vamos a por la leche frita... y que mi señoramadre me perdone por volver a revelar sus secretos...
Ingredientes:
Preparación:
NO ME SEAIS CAFRES, Y NO VAYAIS A USAR PAN RALLADO DE ESE CON AJO Y PEREJIL, QUE OS CONOZCO... A mi me gusta ponerles también un poco de miel por encima, si, ya se que quedarán de lo mas empalagoso... pero para gustos... colores ¿NO? Hala, que aproveche de nuevo. |
Re: Leche Frita
Gracias por la receta!!!:pirata: Tiene que estar divina:sip:
|
Cita:
Esto es un postre que me gustan bastante ,las suelo tomar flambeadas en anis estan expectaculares. Que aproveche :velero: Triodo www.Bahiacharter.com |
Cita:
Esto es un postre que me gustan bastante ,las suelo tomar flambeadas en anis estan expectaculares. Calienta primero el anis un poco para que prenda bien luego lo viertes por encima en la cantidad que te guste y espera a que se consuma . Que aproveche :velero: Triodo www.Bahiacharter.com |
Cita:
Yo también los "emborracho" a veces... y otras los quemo un poco (les hago costra, como a la crema catalana). Lo que nunca he probado, y me has despertado la curiosidad, es emborracharlos y "encostrarlos" a la vez... ya te diré como me sale el experimento. |
Truco que hacia mi santa madre, y que le quedaba de muerte a la leche frita, para que quede mas fina, es echarle en vez de harina, Maicena, probadlo, no os arrepentireis.:adoracion::adoracion:
|
Cita:
Buen postre pal paladar, que mi madre no sé por qué solo se hace en semana santa junto con los roscos de anís y los buñuelos de bacalao, vamos lo ideal pa la operación bikini :cunao: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:16. |