![]() |
kedada en Mallorca
Hola cofrades...este año no me quiero perder la kedada anual, os agradecería que en cuanto sepáis las fechas lo hagáis público..para ir haciendo planes..:sip:
:gracias: ...:brindis: |
Re: kedada en Mallorca
:brindis:
esto es para san juan :pirata: :capitan::capitan: |
llevo años yendo por San Juan , lo que sin barco , pues aparte de que es motora la tengo amarrada en el port D' Andratx y me cae un poquito lejos :cunao: , pero si programaís alguna comida ó cena estaría encantado de poder participar .
Un saludo |
Vale gracias...me reservo San Juan..¡¡habrá luna llena!!:pirata:...
|
Cita:
:brindis: ojo no suele coinsidir es o el finde anterior o el posterior :capitan::capitan: |
San Juan es el 24. Este año cae en lunes...... y punto.
Un abrazo muy fuerte, Philipe. :brindis: :brindis: Salud y :brindis: |
Cita:
:brindis: has puesto siete puntos :burlon: :capitan::capitan: |
Cita:
:meparto::meparto: uuyyyy cuando lo vea el Capisol !! :meparto::meparto: :brindis::brindis: |
Cita:
Este año puede haber un extra: 22-23 y 24 de Junio. ;) Salud y :brindis: |
Cita:
por aqui se baraja 28-29-30 :sip: :capitan::capitan: |
Cita:
Salud y :brindis: |
Cita:
:brindis::brindis: si hay que cambiar se cambia :sip: :capitan::capitan: |
Disculpad la intromisión en este hilo, solo notificar que la Cofradía de Tarragona, tiene previsto navegar a aguas de Mallorca los próximos días 9, 10, 11 y 12 de Mayo. Concretamente, tenemos previsto arribar a Soller (Mallorca) el viernes 10 y disfrutar del entorno hasta el sábado 11.
La docena de Cofrades que nos desplazaremos, estaremos encantados de compartir :brindis: con los que se quieran acercar a saludarnos. Buena mar Willy-foc :velero::velero::velero::velero: |
Cita:
Eso se lo dirás tu a todas. :cunao: :cunao: Salud y :brindis: |
Pues la verdad a mi me viene mejor el 27/28 y 30 de junio porque con los que me gustaría ir tienen verbenas de San Juan...si se hace una votación me apunto a ese finde.
Saludos :brindis: |
Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=108663 Apuntaos a Cabrera! :pirata::pirata: :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
:brindis: se lo diras a todas :meparto::meparto: :capitan::capitan: |
Cita:
Estaremos atentos a nuestro canal 77 Agradeceremos recomendaciones gastronomicas :D. Buena mar para nuestra flotilla Willy-foc :velero::velero::velero::velero::velero: |
Cita:
|
Cita:
Y dile que tienes amigos en La Puebla del Río. :sip: :sip: (El cofrade El Rezón, por ejemplo :o). http://foro.latabernadelpuerto.com/p...pictureid=2294 El Rezón a su paso por Peniche. Salud y :brindis: |
Cita:
Buena mar Willy-foc :velero::velero::velero::velero: |
:brindis:
el problema de decir en la bodeguita que eres amigo de el temido es que lueso sales enamorao :sip::sip: :capitan::capitan: |
¡¡¡Butxeta graciassss!!!!
Has visto este hilo?? http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=108663 El Ecuoreo y yo ya estamos apuntados..:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:13. |