![]() |
Sabeis como pasar Navionics de un movil a otro?
Tengo en mente cambiar de movil......... en el actual tengo bajado el Navionics y no me gustaria volver a pagar para instalarselo en el nuevo.
He leido que una vez comprado se puede descargar gratuitamente en otro movil,tablet etc. ¿Sabeis como se hace? Muchas gracias :brindis::brindis: |
Respuesta: Sabeis como pasar Navionics de un movil a otro?
Tienes un privado.
Saludos José |
Re: Sabeis como pasar Navionics de un movil a otro?
Cita:
Para no gastar megas de la linea de datos,tambien puedes descargarte una aplicacion que pueda hacer backup ( yo tengo Androzip que es gratis) y haces un backup de navionics y de todas las aplicaciones que quieras....cuando haces el backup,se guarda en forma de aplicacion apk....esa aplicacion la pasas a un pendrive y luego ese pendrive lo conectas al nuevo movil y desde mis archivos le picas y se instala. Es todo legal y de hecho Navionics en Google Play te aconseja que hagas un backup. :brindis: |
bájate con el google play otro buscador de programas que se llama aptoide. Ahí pon en el buscador "navionics". y te bajas las cartas de europa west. Coste cero. :brindis:
|
Cita:
Tenho no HTC Desire a carta Navionics Europe-West, que comprei e paguei :sip: há cerca de dois anos, e agora quando tento abrir a carta apaga-se o telefone e bloqueia, e só consigo tornar a ligar o telefone depois de retirar e tornar a colocar a bateria. Tentei resolver o problema como indicas, mas ficou na mesma. Sabes que pode ser? Da Navionics dizem-me que já não é aquela carta que vendem e aconselha-me a comprar a nova :cunao: . Alguma sujestão? Umas :brindis::brindis: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Tornei a tentar e desta vez deu certo. :pirata: Boa Páscoa :brindis: |
Me alegro raytheon.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:15. |