La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Sabeis como pasar Navionics de un movil a otro? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=107453)

javino 28-03-2013 12:58

Sabeis como pasar Navionics de un movil a otro?

Tengo en mente cambiar de movil......... en el actual tengo bajado el Navionics y no me gustaria volver a pagar para instalarselo en el nuevo.

He leido que una vez comprado se puede descargar gratuitamente en otro movil,tablet etc.

¿Sabeis como se hace?

Muchas gracias

:brindis::brindis:

Gladiador 28-03-2013 17:26

Respuesta: Sabeis como pasar Navionics de un movil a otro?

Tienes un privado.

Saludos
José

ray123 28-03-2013 18:24

Re: Sabeis como pasar Navionics de un movil a otro?

Cita:

Originalmente publicado por javino (Mensaje 1469104)
Tengo en mente cambiar de movil......... en el actual tengo bajado el Navionics y no me gustaria volver a pagar para instalarselo en el nuevo.

He leido que una vez comprado se puede descargar gratuitamente en otro movil,tablet etc.

¿Sabeis como se hace?

Muchas gracias

Si es Android ( en Apple no se ),y usas la misma tarjeta SIM,cuando vas a Google Play y buscas Navionics te pondra COMPRADO ( en el que hayas comprado)....solo tienes que dar a instalar y ya esta.

Para no gastar megas de la linea de datos,tambien puedes descargarte una aplicacion que pueda hacer backup ( yo tengo Androzip que es gratis) y haces un backup de navionics y de todas las aplicaciones que quieras....cuando haces el backup,se guarda en forma de aplicacion apk....esa aplicacion la pasas a un pendrive y luego ese pendrive lo conectas al nuevo movil y desde mis archivos le picas y se instala.

Es todo legal y de hecho Navionics en Google Play te aconseja que hagas un backup.

:brindis:

arquitecto33 29-03-2013 13:39

bájate con el google play otro buscador de programas que se llama aptoide. Ahí pon en el buscador "navionics". y te bajas las cartas de europa west. Coste cero. :brindis:

Raytheon 29-03-2013 19:33

Cita:

Originalmente publicado por arquitecto33 (Mensaje 1469491)
bájate con el google play otro buscador de programas que se llama aptoide. Ahí pon en el buscador "navionics". y te bajas las cartas de europa west. Coste cero. :brindis:

Olá Confrade,

Tenho no HTC Desire a carta Navionics Europe-West, que comprei e paguei :sip: há cerca de dois anos, e agora quando tento abrir a carta apaga-se o telefone e bloqueia, e só consigo tornar a ligar o telefone depois de retirar e tornar a colocar a bateria.
Tentei resolver o problema como indicas, mas ficou na mesma.
Sabes que pode ser?
Da Navionics dizem-me que já não é aquela carta que vendem e aconselha-me a comprar a nova :cunao: .

Alguma sujestão?

Umas :brindis::brindis:

tarifafun 29-03-2013 19:38

Cita:

Originalmente publicado por javino (Mensaje 1469104)

¿Sabeis como se hace?

Muchas gracias

Privado enviado

arquitecto33 29-03-2013 20:59

Cita:

Originalmente publicado por Raytheon (Mensaje 1469608)
Olá Confrade,

Tenho no HTC Desire a carta Navionics Europe-West, que comprei e paguei :sip: há cerca de dois anos, e agora quando tento abrir a carta apaga-se o telefone e bloqueia, e só consigo tornar a ligar o telefone depois de retirar e tornar a colocar a bateria.
Tentei resolver o problema como indicas, mas ficou na mesma.
Sabes que pode ser?
Da Navionics dizem-me que já não é aquela carta que vendem e aconselha-me a comprar a nova :cunao: .

Alguma sujestão?

Umas :brindis::brindis:

Yo tuve problemas al instalarlo, pero era por culpa del móvil que me iba mal. Restauré los datos de fabrica y lo instalé sin ningún problema

Raytheon 29-03-2013 22:47

Cita:

Originalmente publicado por arquitecto33 (Mensaje 1469647)
Yo tuve problemas al instalarlo, pero era por culpa del móvil que me iba mal. Restauré los datos de fabrica y lo instalé sin ningún problema

Obrigado, arquitecto33

Tornei a tentar e desta vez deu certo. :pirata:

Boa Páscoa :brindis:

arquitecto33 30-03-2013 00:23

Me alegro raytheon.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:15.