![]() |
kdd MADRID jueves 4 de Marzo
1 Archivo(s) adjunto(s)
El jueves día 4 de Abril tenemos la kdd del mes.
Hora:20:30 Copi pegui Asistentes: Calixto Baixaavacaamexar |
Re: kdd MADRID jueves 4 de Marzo
Asistentes:
Calixto Baixaavacaamexar Vigiadeoccidente Vigiadeoriente Falken+1 Vepi Kilinkala |
+ Gusvudu
(pendiente confirmación almiranta).. Juan, Jacobo...fuisteis tan atentos y amables con mi almiranta y el grumete en Cartagena...que hasta prensa que sois buena gente y parece que s va apuntar a la quedada....verás que risas... juas juas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Claro que si
|
Jodo, Jacobo.
No hay forma. Aunque no te lo creas, estoy pendiente desde hace años en que la KDD madrileña (esa a la que me une nacimiento) se celebra el primer jueves del mes. Y tarde o temprano, caerá en un jueves que YO ESTÉ EN MADRID. Ahora estoy en Miranda, Burgos. Mañana viajo a Madrid, pero muy a mi pesar, el miércoles ya debo dormir en San Javier, así que me tomaré una a vuestra salud, y si puedo el jueves saldré a navegar un poco a gastar la hélice nueva. :brindis: :pirata: |
Asistiremos y con Polizón ;)
|
OK. Baixa
|
Asistentes:
Calixto Baixaavacaamexar Vigiadeoccidente Vigiadeoriente Falken+1 Vepi Kilinkala |
Me caigo :sorry:
Asistentes: Calixto Baixaavacaamexar Vigiadeoccidente Vigiadeoriente Vepi Kilinkala |
Confirmado, hacedme un hueco...
|
Asistentes:
Calixto Baixaavacaamexar Vigiadeoccidente Vigiadeoriente Vepi Kilinkala Ballestrinque Gusvudu Peleón Pirulo |
Cita:
Almiranta |
Holaaaaaaaa familia!!!:pirata:
Después de una larrrrrga ausencia por motivos personales, me incorporo y veo con gran alegría que todo sigue igual:brindis::cid5: Este jueves no podemos ir, es un poco precipitado, pero espero que podamos ir en la proxima Tamandú y yo:sip: Aunque veo que hay algunas ausencias:eek: espero que estén en la proxima KDD:sip: Un besazo muy grande para todos |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:44. |