![]() |
Cambiar escotillas
Buenas y gracias de antemano. Tengo un Tornado 31 al qué tras muchos años tienes las escotillas en bastante mal estado. Mi pregunta es donde puedo comprarlas?. También he visto en el puerto q algunos barcos tienen puestos unas fundas en las escotillas. Creéis q es necesario. Vivo en Mallorca
|
Re: Cambiar escotillas
Hola Javimadrid,
Algún cofrade dio este link para cambiar los metacrilatos de las escotillas y yo lo guarde para cuando vaya a cambiar los míos que también están algo viejos, aquí te lo paso Saludos y suerte http://www.disnou.com/disnou/index.jsp?IDIOMA=es |
Re: Cambiar escotillas
Lewmar, vetus,
|
Re: Cambiar escotillas
Las del Tornado 31 son "Singulares" tendras que encargarlas a medida, que yo sepa solo lo hace Vetus, si se trata de cambiar metacrilatos tienes que buscar en Palma un acasa que venda metacrilato.
:brindis: |
Re: Cambiar escotillas
Sea cual sea la marca de los tambuchos de tu Tornado 31 (Rudo?), no creo que se sigan fabricando. Tengo publicado un artículo sobre cómo cambiar los metacrilatos y las juntas . No es un brico muy complicado y te deja los tambuchos como nuevos. Igual te sirve de ayuda.
Mucha suerte |
Re: Cambiar escotillas
si sólamente se tratara de pulirlo el producto de Sidol, algodon Aladin ( o similar)
da excelentes resultados. nihao |
Re: Cambiar escotillas
En mi caso parece que los tornillos echan un polvillo...supongo que convendrá cambiarlos también:nosabo:
|
Re: Cambiar escotillas
Esoo de que los tornillos "echan un polvillo" :cunao: no suena muy bien -lo echan con la tuerca?, pero creo que he dado con su otro significado.
El "polvillo" blanquecino suele ser la oxidación del aluminio. Tus tornillos son de este material?, en caso contrario, el polvillo es del marco. En ambos casos vale la pena que pongas un poco de pasta aislante tipo Duralac para parar en lo posible el proceso. suerte |
Re: Cambiar escotillas
Gracias Enric. Quiero aprovechar y en las grandes cambiaré también los metacrilatos. Trabajo para la próxima semana. Primero uno, luego acabar con los del salón y poco a poco los de las cabinas.
Un saludo y buena mona!!!(también puede tener doble sentido:meparto::meparto::meparto:) Un saludo. |
Re: Cambiar escotillas
Muchas gracias a todos
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:27. |
Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto