![]() |
Karcher: potencia minima?
Buenas noches cofrades,
Ante todo, la ronda de vigor. Estoy pensando comprar una karcher, que entre otros usos, me sirva para la varada anual. Visitando leroy merlin sondeando, he visto que hay de menos de 100 bares, de 100 bares aprox, y ya de 150 bares aprox. La diferencia de precio es exponencial. Alguien por aqui tiene la karcher? Creeis que las de 100 bares es suficiente para las varadas anuales? Partiendo que no dejo mucha fauna y flora en la obra muerta. Que opinais? A ver si alguien me echa un cable! Una ronda Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 |
Re: Karcher: potencia minima?
Yo tengo una "doméstica" de 110 bares.
Es poco para la varada anual. Si pretendes arrancar caracol te estarás horas. Es válida y justita para la limpieza de cubierta si llueve tierra, o para quitar algún verdín de las amarras o limpiar las redes laterales que yo llevo. Para el gel-coat de cubierta no me ha sido nada efectiva. Cuando está sucio de verdad, lo mejor es cepillito y producto. Pero para arrancar caracol te diría que de 150 para arriba, es decir, producto profesional. Si fuese para uso repetido en varias veces al año, vale. Pero tal vez te salga mejor alquilar para una mañana. No merece la pena tener en casa un trasto grande para ese poco uso. Por cierto, el polvo del coche lo quita, pero si te pasas de presión o de cercanía te levanta la pintura allá donde esté picada. :santo: |
Karcher: potencia minima?
Me sumo a Juanitu con la misma experiencia
|
Gracias!
Vaya, tenia esperanzas justo en esa juanitu. Tendremos que pensar si merece la pena Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 |
Sin querer ser malo, y con la mejor intención.
La hidrolavadora, su uso y el empleo de la misma, es como toda la herramienta en general. El presupuesto y lo que quieras gastarte........ Dentro de las hidrolavadoras, la marca Karcher tiene distintas gamas, empezando en bricolaje por ciento y pico y acabando en cuatro dígitos: Gama de iniciación, media, premium, xpert.... Agua fría o agua caliente. Depende del uso y de lo que realmente quieras limpiar. La obra muerta generalmente y dependiendo de la latitud y clima se limitará a polvo, salitre, y verdín en mayor o menor grado. La obra viva, dependiendo de la zona geográfica, la patente y el tiempo entre varadas, criará más o menos. Verdín a lo sumo, o caracolillo y pequeños mejillones. Una pequeña, a ver lo que rinde...... Una robusta y potente, más posibilidades..... (dará gusto ver como trabaja). En una verás que no llega.......y en la otra, razonarás que lo gastado da sus frutos. Suerte. :brindis: |
Yo he comprado una de 130 y va perfecta
|
¿ Donde se pueden ver diferentes modelos y comprar en Madrid ?
Unas :brindis::brindis: |
Acercate a leroy merlin, alli las tienen.
Mira la potencia en bares, aunque con el precio ya te iras dando cuenta ;-) Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 |
:brindis::brindis: para todos, yo tengo una karcher de mi padre , pero nunca la he usado para limpiar la cubierta, por ,miedo que la presion sea demasiada fuerte, segun os leo veo que no hay problema,es asi??
|
black decker de 130 bares por 99€.:pirata::pirata:
|
Busca por internet alguna que no sea marca karcher
Por ejemplo poniendo en google he encontrado en amazon un par de ellas de 140 y 150 bares a buenos precios, pero no tengo ni idea de como saldran de calidad, busca info por internet!! http://www.amazon.es/s/?ie=UTF8&keyw...l_4dab9ed1dy_e Yo tengo una Karcher K7.85 (del 2005) es de 160 bares y va muy bien, ahora karcher cualquier cosa es cara, se me rompio la manguera de la pistola y 60 euros me costo de oferta, en karcher oficial me pedian casi 100€ !! |
Cita:
Saludos. |
Joer, pues mira que no habia pensado otra marca!
Gracias por la idea! Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:19. |