![]() |
compra de ancla
Hola cofrades
Lo primero una ronda de mi cuenta:brindis: Estoy valorando el cambio de ancla por una de nueva generacion, y por las medidas de mi proa, con un pequeño botalon, me dificulta montar una Rocna (que es mi primera opcion) Total, que este rollo viene a cuento de que he visto unas anclas casi copia de la Rocna, pero con el arco mas alejado y que me facilita el montaje. Estas anclas son las Mantus, pero no consigo encontrarlas en venta en ninguna pagina en español, solo en Amazon y en dolares. http://www.amazon.com/Mantus-Anchors.../dp/B008LVOSZI ¿habeis comprado en Amazon directamente en EEUU? ¿hay problemas de retraso o portes muy caros? ¿Alguien sabe donde conseguirla en España? Muchas gracias Saludos:brindis: |
Re: compra de ancla
Parece que por Europa está complicado.
Supongo que los portes de un ancla desde EEUU no serán baratos. Ya has visto otras opciones como Manson Supreme, Spade, etc? |
Mira en esta web de Alemania. no se si son las mismas, pero igual te valen
http://svb.de/ En generl tienen una politica de protes de algo asi como 7€ para toda la EU. En tu caso, dado el peso del ancla sera mas, pero los precios son interesantes. Si les pides, te envian el catalogo a casa. Es una guapada y encuen tras cosas que por aqui no ves |
:brindis::brindis:
la Rocna o la manson o la spoon o la seablade o la buguel suiza similares a la rocna pero un 20% mas baratas se habló en un post hace unos meses ya explicarás como ha ido :velero::velero: |
la ultra...
|
:brindis::brindis:
¿Alguien sabe donde comprar Manson Supreme en España? |
Tienen buena pinta
|
Si no te entra la rocna la mantus por el estilo en cuanto al precio yo la he comprado hace un par de semanas con un 20 por ciento de descuento .
Saludos :brindis::brindis: |
Cita:
Al final he optadopor la Rocna, con una pequeña modificacion en el botalon encajara casi perfecta. Saludos:brindis: |
Respuesta: compra de ancla
Buena decisión.:brindis:
|
Re: Respuesta: compra de ancla
Cita:
:brindis::brindis::brindis: |
compra de ancla
Cita:
Tengo la delta y si la cadena esta en horizontal no hay problema, clava perfecta, el problema es cuando tiras poca cadena y se levanta la parte de atrás y se levanta. Este verano una bruce con poca cadena no garreaba y la delta si, ahora, cuando tiras cadena de sobra la delta va bien, trabaja como la del video. Saludos |
¿podrías decir dónde la has comprado finalmente?
Yo sabía que Colt Cabrera las tenía muy bien de precio pero esta "desaparecido en combate." Si no te apetece decirlo no te preocupes. Un saludo :brindis: |
Cita:
saludos :brindis::brindis::brindis: |
Respuesta: compra de ancla
Muchas gracias mal
|
:brindis: Yo también la compré en las mismas fechas que Mal y en las mismas condiciones.
Después de revisar varias ofertas, fue el mejor precio que encontré. Cuando hice el pedido (antes de Semana Santa), no tenían en stock y tuvieron que pedirla. No se si ahora les quedará alguna y si las condiciones serán las mismas. |
Cita:
Lastima no haber pillado el 20% Saludos |
Al final he pillado una a Nautica Directa. Por lo que he visto, creo que es el mejor precio( por si me equivoco pido disculpas por adelantado).
La quise pedir a Colt C. Pero no he tenido manera de recibir respuesta. A ver que tal la dichosa Rocna de la que todo el mundo habla. Habrá que ver con las noches de tramontana.:cunao: :brindis: |
A ver quien se acuerda despues de compartir las experiencias.
|
Cita:
creo que buena eleccion ,los de nautica directa que tal funcionan ??? saludos:cid5::cid5::brindis: |
Yo hice el pedido/pago el miércoles por la mañana y la recibí ayer al mediodía
No tengo ninguna queja. Antes de hacer el pago llamé para asegurarme que tuvieran la de 25 kgs en stock |
Cita:
Ya tengo la Rocna en mi proa montada.
Antes de montarla hicimos en la playa una comparativa entre una Britany, la Rocna, una tipo Bruce y una Bruce original. En cuanto edite el video lo subo a youtube y cuelgo la experiencia y las risas (habia que ver como nos miraban...) Saludos:brindis: |
que buena idea!!!!
a ver esos videos y las fotos de tu proa!!! |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:42. |