![]() |
Salon nautico de Paris
Queria saber si alguien a estado alguna vez , y cual era su opinión.
Si es mucho mas grande que el de La Rochelle , etc Una :brindis: |
Re: Salon nautico de Paris
:brindis: Hola Hijo del viento.
Visto que nadie dice nada -lo que parece una falta de cortesía-. Te cuento lo poco que se. Me comentaron en el propio Salón N. de la Rochelle, este año, que –salvo en barcos a flote- no puede ni comparase con París, especialmente en electrónica y equipamiento. Tengo previsto acercarme. No parece muy difícil superar el "Gran Pavois" de este año en la Rochelle. Me defraudó profundamente. Más o menos como un nuestros mercadillos de los miércoles. Me recordó las "añoradas" ferias náuticas de Silleda en Galicia que tanto hicieron reír al personal.:brindis: |
Gracias Mik21
Lo poco que habia oido hablar de este salón era positivo , pero queria tener mas opiniones. Como cae con el puente a ver si consigo hacer una escapada. :brindis: |
Pues si teneis la suerte finalmente de poder acercaros hasta alli no estaría de más que luego nos contarais que tal ha ido y nos pusieras unas fotitos :brindis:
Imagino que si no hay muchas respuestas en la taberna acerca del salón de Paris es porque no tenemos la posibilidad de haberlo visto, así que aprovecha e informa si al final vais hasta alli :brindis: |
Si puedo realizar un par de "arreglos" en la agenda esta en el programa ..
Ya informaremos |
Yo voy el sábado 1 y domingo 2 :burlon:
|
En el Salón Náutico de Barcelona me confirmaron que iban a presentar en París el nuevo Oceanis 31. Ya hay documentación extraoficial y precios, pero para verlo en directo hay que ir a París. Eso sí, luego viene al de Madrid.
Ya nos contareis. La verdad es que con los precios actuales de los vuelos a París habría que planteárselo (mmmmmmmmm :sip: ). |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:07. |