![]() |
Se reparan los fuerabordas en el atraque
Hola:brindis:, vereis tienen que cambiarle la junta de culata a un fueraborda de 90 HP porque pierde compresión, esto se hace el el atraque con el barco amarrado o los talleres te dicen que hay que sacar el barco del agua y ponerlo en seco? Cuanto puede costar la reparación? Es un Yamaha de 90 HP del año 94
Respuesta: Se reparan los fuerabordas en el atraque
:brindis:
ufff, yo tengo fueraborda y la verdad, siempre que he hecho algo en el amarre se me ha caído algún tornillo, destornillador o algo al agua. NO FLOTAN!!!:calavera: mejor en tierra. Otro día me caí yo, pero eso ya es otra historia.:borracho: |
Re: Se reparan los fuerabordas en el atraque
Lo tendrán que quitar y llevarlo al taller. Se debe quitar el bloque, ya que la culata no sale debido a la carcaza del motor. Aparte de que como te dicen, es mas que posible que se te caigan cosas al agua...
|
Cita:
No es mejor llevar el barco al varadero y que reparen el motor sin necesidad de sacarlo del barco? Se ahorra la instalación-desinstalación del motor de la popa. :brindis: |
Desinstalar un Fb es mas sencillo que un intraborda. No hay que desconectar trasmisión, y con una grúa de carro lo quitan ellos mismos. Piensa por otra parte lo desplazamientos que no tendrás que pagar...
|
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:53. |