![]() |
Peligros de bañarse con delfines
|
Respuesta: Peligros de bañarse con delfines
:cunao::cunao: Necesitado que esta el pobre :cunao::cunao:
|
Re: Peligros de bañarse con delfines
:cunao::cunao: ¿ quizás había aromas de "bacalao" en el ambiente?:cunao::cunao:
Esto no son los peligros de bañarse con delfines, son los peligros de la falta de aseo en las "partes pudendas".... :cunao::cunao::cunao::cunao: |
Re: Respuesta: Peligros de bañarse con delfines
Cita:
|
Re: Respuesta: Peligros de bañarse con delfines
Ay, lo que tenemos que aprender de estos inteligentes seres!...
:meparto::meparto::meparto: Mira, brindo por el delfín...:brindis: |
Jo, ¡¡¡qué mamífero!!!
:cunao::cunao::cunao: :brindis::brindis: |
:cunao::cunao::cunao::cunao::cunao: Eso es ir directamente a la cuestión...harto de tanto jueguecito pueril y de chuminadas, dice el delfín, que coño, vamos al grano y a dejarnos de chorradas, jajajjaa:meparto: para que luego digan que nuestras hembras no entran en celo, hasta el delfín se dio cuenta jajajaja :meparto::meparto::brindis:
|
Cita:
:brindis: :brindis: |
Que tiene de raro? siempre se supo que a los delfines les gustan las almejas, :meparto::meparto::meparto:
:brindis: |
JAJAJAJAJ, Ya te digo!!!:
Cita:
Cita:
(Yo me identifico con el delfin!!JAJAJAJ) Cita:
|
Sera que le apestaba el "bebe" a pescado?:meparto::meparto::meparto::meparto:
|
:cagoento: :cagoento: :cagoento:
SOYS UNOS ENFERMOS :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: Vale, vale... yo también me he reído, y siento reconocer que ha tenido su gracia mal que me pese. Pero es que este vídeo podría haberse convertido en un video de referencia para efectivamente, EVITAR LA CONSIDERACIÓN DE QUE SE PUEDE INTERACTUAR IMPUNEMENTE CON LA FAUNA SALVAJE. Pero claro, con esos mordisqueos, y siendo mujer "la rana" (al "hombre - rana" ni le ha tocado), y por otro lado siendo la tropa cofrade en un 90% varones.... que no saldremos del chiste. Así que bueno, vale... me ha hecho sonreír. Pero la pobre chica se habrá llevado unos buenos empujones si no mordiscos en sus zonas menos protegidas. Lo último que se ve es un bocao en toda regla en la zona poplítea (detrás de la rodilla, donde nacen los gemelos). Si ha apretado ha podido desgarrar músculo y necrosar células. Ese bicho pesará sus 250 kg. :santo: Vale. Somos todos unos guasones. Pero esperaba un vídeo que permitiera quitarnos la tendencia de querer acariciar al zorro, abrazar al jabalí, alimentar al ciervo, y emparentar con el mapache. Y ver a un delfín picoteando cual adolescente en pena.... ¡qué oportunidad perdida de culturizar a las masas náuticas ! :brindis: |
Cita:
¡Hombre! ten algo de más fe en tus con-cofrades tabernarios... que ni somos lerdos ni nos hemos caído de un guindo, ni mucho menos nos creemos lo de los "mundos de Yuppi"... que una cosa es que nos guste (y mucho) la "mater natura" y otra que se nos ocurra "interactuar" con ella en plan "desnortao"... Todos creo que comprendemos y aceptamos el hecho de que este tipo de interacciones no solamente son peligrosas, sino tambien imprudentes y solo practicables por cierta "fauna que guais son los animalitos"... Por cierto... los zorros tienen muchas pulgas y garrapatas, los jabalies mejor abrazarlos en el plato una vez bien estofados, los ciervos tienen mucha malafollá (y si es en epoca de berrea más aún), y los mapaches ... mejor no intentar emparentar con ellos, que muerden (aparte de otras consecuencias malsanas). :meparto::meparto::meparto::meparto: O sea, que para deportes de riesgo... ya hay bastante con la vida diaria y con "la suegra" |
:eek::eek::eek: La misma habilidad olfativa que algún perro que conozco, y la misma insistencia :o:o
|
Pos yo quiero verlo, pero no se abre el enlace.:nop:
|
Cita:
Hay que reconocer que el animalito es listo.:sip:
|
Cita:
No... si esto está claro... Mi comentario viene por varios hilos de hace años en los que se planteaba el baño libre con toros acuáticos... digo con delfines, y se debatía bastante el tema. Hay quien ha tenido experiencias gratificantes con manadas salvajes, bañandose entre ellos sin problema. Y hay quien ha jugado a chapotear y se ha visto arrastrado a 8 metros o con un coletazo en la cabeza que le ha arrancado gafas y tuba de un plumazo. Por lo demás, está claro que estamos todos mu-finos y nos hemos sonreido con el delfiiiiiinnn. :meparto::meparto::meparto: |
:meparto::meparto::meparto: jajaja ja... Que situación más incomoda!
Que bueno lo que saben estos bichos:brindis:
|
:eek::borracho::borracho::borracho:
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:57. |