![]() |
Eje Diam. 25 y acoplamiento-
Vendo eje inox. de diametro 25 mm., con extremo conico, chaveta, rosca y tuerca de bronce. En el otro extremo tiene montada un acoplamiento de platina de diametro 100mm., largo 90mm., fijado antigiro con pasador y cierre tipo pinza con cuatro tornillos. La longitud total hasta el extremo de la platina es de 1560mm. La platina tiene un diametro de centraje de 50mm. Era para adaptarse a la platina de Yanmar. Esta sin usar . El precio del conjunto es de 200 €. Si precisais mas datos me los solicitais. Se encuentra en Barcelona.Saludos.
|
Re: Eje Diam. 25 y acoplamiento
Lo subo.
|
Rebaja en el precio. Se quedara en 200€ . Saludos.
|
Lo subo. Y añado : se vende el conjunto por 200€, cuando es el precio del eje sin el acoplamiento. Arriba.
|
Animense señores.Lo subo.
|
Lo subo por ultima vez. Dejare que se hunda en el fondo del mar tabernario. Ademas como tengo el mismo motor, me la guardare de recambio por si algun dia .......Saludos.
|
Lo subo. Como no me aparece el "modo avanzado" para seleccionar la opcion de " VENDIDO", lo indico aqui y ahora. Comprado por un cofrade de esta taberna. Gracias a todos. Sr. Tabernero, tome nota del acto.
|
Re: Eje Diam. 25 y acoplamiento-
Lo subo para indicar que se ha vendido .
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:34. |