![]() |
Alguien que trabaje la fibra en Costa Brava
:brindis:
¿Saben sus mercedes de algún buen profesional que trabaje la fibra de vidrio en la zona de la Costa Brava? Mi idea es añadir a la superfície de la pala del timón, unos cms en la parte superior para dejar el mínimo espacio entre este y el casco. :gracias: |
Re: Alguien que trabaje la fibra en Costa Brava
Prueba en las antiguas drassanes Tinus, cerca de Capitanía. Ahora no recuerdo como se llaman, pero sé que le han hecho una pieza de fibra a un amigo. Pide precio primero.
:brindis: |
Ummm, no sé...
Te refieres a Pint-fust. Tocan madera i pintura. Creo que pediré consejo a Nicolas. Es un grandísimo profesional de la madera y seguro que sabrá darme una solución. Se me acaba de ocurrir ahora. |
Esos, Pint-Fust. Sé seguro que también tocan la fibra.
Por otra parte, pedir consejo a Nico no estará de más. Suerte con las obras timoneriles. :brindis: |
Cita:
|
Hola Porto,
el tema ha salido a raíz de una consulta al departamento técnico de Jefa sobre otro asunto, al ver las fotos que les envié, se fijaron en la forma del timón y me han dicho que si reduzco la distancia de la parte superior entre el timón y el casco, dejando el mínimo espacio posible, mejoraría el comportamiento del barco. No me preguntes en qué por que todavía no lo se. Es el problema de no dominar un idioma extranjero. |
La zona en azul es la que tendría que "rellenar".
http://img801.imageshack.us/img801/1...dification.jpg |
Tiene su lógica el consejo de los "vikingos":Mejorará el flujo de forma que introducirás menos aire en el borde de la pala,con lo que es posible que mejore el tacto de la caña,(al trabajar la pala sobre agua con menos aire-burbujas),y además minimices el vórtex,o cuando menos lo eleves.Es posible que el barco vire metiendo menos pala o que trabaje mejor con ola...es que ahora debe parecer una "máquina" de hacer burbujas....
Dani de Sant Feliu es un buen fibrero,te buscaré su telf. |
Lo que se aprende en este antro.
Grácias Vent! |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:50. |