![]() |
accidente de embarcacion y socorrismo..
hola compañeros este mediodia me dispuse a salir con mi padre a echar un rato de pesca a fondo y una vez llegado al sitio de pesca a 15 brazas de fondo mi padre se dispuso a poner de lado en el banco para estar mas comodo se le fue el cuerpo y acabamos los dos en el agua y con la embarcacion boca abajo flotando,los dos nos agarramos al casco de la embarcacion y la suerte fue que en ese momento pasaba una lancha le pegamos unas voces y acudieron a nosotros,se ha podido recuperar la embarcacion con el motorgracias a esta familia que la remolcaron y le pudimos dar la vueltaperdi cañas,carretes en fin varias cosas pero gracias a dios y a esta familia estamos a salvo..esta familia tienen la lancha en valleniza(malaga)y una ves que les di mi agradecimiento desde aqui les vuelvo a mandar mis mas agradecimientos y de corazon...un saludo ...
|
Re: accidente de embarcacion y socorrismo..
Me alegro muchísimo que estéis bien y que acudieran a vuestra ayuda pronto.
El mar, con gente así es mucho más amigo. A disfrutar del dia y de la vida. |
:brindis: por la suerte y la solidaridad. :cid5:
|
Toda una suerte que estos señores pasaran por allí.
¡¡Ánimo!!:capitan: |
Buena noticia, celebrarlo y mucho cuidado la próxima vez.
|
:brindis:me alegro de que no pasara nada grave .:velero:
|
Me alegro de corazón de esta noticia en todas sus vertientes.
La suerte que tuvisteis, la generosidad de los otros y la generosidad por parte tuya de ser agradecido. Eso si que es ser gente de bien.:cid5: Un saludo y un ronda para celebrarlo. Señores levantemos nuestras copas para brindar por noticias de esta índole. |
Cita:
Me alegra de que todo quedara en un susto. |
:brindis: Por el resultado final :brindis:
|
Todos los días se aprende algo, experiencia para la proxima, me alegro que todo terminara bien:brindis:
|
En el mar no debería caber otra cosa que la solidaridad.
Aunque ya sabemos que hay veces...yo lo he vivido. Enhorabuena por ese final feliz. Saludos, amigos. |
Me alegro que todo haya quedado en eso, y que se vuelva a demostrar la solidaridad y compañerismo de la gente de mar!!!
Brindo por ellos! |
aparte del susto ; brindo por que no os pasó nada y por la solidaridad de los que navegamos :cid5: :brindis:
|
muchas gracias a todos por vuestro apoyo,yo mas que na lo pase mal por mi padre pero bueno todo se quedo en un susto y por lo pronto no saldre hasta que se me pase el mal rato ,,y yo por mi parte si veo alguien ke necesitara ayuda yo haria lo mismo,,,por cierto el motor no me arranca yo creo ke le habra entrado agua,yo me imajino ke tendre ke llevarlo al mecanico pero ke creeis ustedes sera grave,,,porke el motor se kedo bajo el agua,,,un saludo y una ronda para todos,,,
|
Bravo!
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:11. |