![]() |
Hola a todos!!
Hola!
Me presento, soy Estela, otra novatilla más por aqui!! Es la primera vez que me registro y participo en un foro, pero la verdad que éste lo he consultado mucho y he leído muchos de vuestros temas y digo, por qué no presentarme!! Así que aquí estoy, acabo de sacarme el PER con intención de iniciarme poco a poco en esto de la navegación, ya que siempre me ha encantado el mar :) he hecho algo de vela ligera y quería empezar a hacer de la navegación un hobbie de verdad!! No tengo barco propio, pero algún día llegará!! Un saludo a todos!! |
Re: Hola a todos!!
Hola Estelita.
Esperemos que como es suave......:velero:....... podamos seguirte......:pirata:. ¡Bienvenida a la taberna! Encantados de contar con una nueva enamorada de la mar por estas latitudes. Para o perder espuma, una rondita ......:brindis:......a tu salud. Un saludo. |
Bienvenida Estelita. Gracias por presentarte. Espero que estés muy bien entre nosotros, que aprendas mucho y que tengas un montón de ocasiones de navegar, que es como de verdad se aprende..
Nos vamos viendo A tu salud :brindis::brindis: |
Bienvenida Estela!
Una ronda :brindis: Ya veras que bien te tratan los cofrades por la taberna, da gusto! |
Da gusto qué gente más maja hay por aquí!! yo también espero aprender mucho y navegar aún más!! saludos!!
|
Bienvenida a bordo, unas ronditas de ron del "gueno" y espero que te sientas como en la taberna preferida de tu pueblo, un saludo:cid5:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:54. |