![]() |
manual piloto aut. Ryan marine
Alguien me puede proporcionar algun enlace donde este el manual de instrucciones del piloto automatico Ryan Marine ( no se el modelo).
Al momento de conectarlo se apaga el rumbo y aparece XTE. Alguien sabe que significa? Muchas gracias por adelantado y unas birras para todos :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis: |
Re: manual piloto aut. Ryan marine
No sé cual es tu modelo, yo te puedo hablar del Raymarine ST4000+.
Este modelo tiene varias pantallas que puedes configurar. Una vez configuradas se eligen con el boton "DISP". En una de estas pantallas configuradas sale la indicacion XTE que quiere decir "error fuera de rumbo". No se cómo lo tienes configurado, pulsa el botón "DISP" e intenta cambiar de pantalla hasta llegar a una que pone "auto" o "standby", esa es la pantalla que teoricamente se presenta en el display cuando lo enciendes. No sé, es cuestión de probar... Espero haberte ayudado y no liarte mucho. Salud y suerte. |
Respuesta: manual piloto aut. Ryan marine
En la www.raymarine.es creo podrás encontrar las instrucciones.:brindis::brindis:
|
Hola mepuedes mandar un afoto del motor y del ordenado de rumbo porque asin tepuedo decir el modelo mas omenos llo tengo el mio es S1000 de Raymarine automatico yo tengo el manual pero tengo que ber el afoto espero tu respuesta.
unas virrias para todos que lla esta llegando el calor suerte:brindis::brindis::brindis: |
Respuesta: manual piloto aut. Ryan marine
Te dejo el manual en castellano que traduci hace tiempo:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=103011 |
Este es el enlace que en su día, me mandaron de Raymarine:
https://docs.google.com/folder/d/0B7...FMVWE0czg/edit. Lo siento, pero no sé colocarlo de otra forma. Ahí encontrarás todos los manuales de Raymarine,de todo tipo de aparatos, incluso de los aparatos más antiguos. |
Re: Respuesta: manual piloto aut. Ryan marine
Cita:
Hola genial muchas gracias saludos :adoracion::adoracion::adoracion: |
Gracias a todos, me pongo con el manual ahora mismo
:brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:28. |