![]() |
Calblanque 2013.- ¿Cómo evitar la masificación?
http://murcia.vayaciudad.es/acceder-...o-de-2013.html
Lo que tienen que hacer es regular el acceso y poner vigilancia como a todo parque protegido. La idea no me parece mal, en verano las playas de Calblanque están más concurridas que cualquiera de las de La Manga, por poner un ejemplo. :velero: |
Re: Calblanque 2013.- ¿Cómo evitar la masificación?
Cita:
Como dices, no me parece mal. Me "jode" pagar por todo, pero en este caso creo que está justificado. Es de lo poco realmente "salvaje" que queda en el Levante, y una auténtica delicia para los sentidos. Espero y deseo que lo que se recaude en concepto de "tasa", se destine realmente a sufragar los gastos que genera su mantenimiento (para eso son las tasas) y no para "recaudar" de manera encubierta, como suele ocurrir con todas las "ideas" de nuestros "gobernantes"... perdón por la cuña política. Así que, unas rondas en honor de Calblanque :brindis: y que dure sin "chiringuitos" |
Calblanque 2013.- ¿Cómo evitar la masificación?
En formentera hay algo parecido, para acceder con coche o moto a algunas playas, y en Mallorca estrenc.....
Si sirve para mantenerla y crear empleo ok, si es simplemente para reanudar y pagar los despilfarros políticos me parece una vergüenza. Me fijare en los horarios cuando vaya a calblanque..... Saludos |
Re: Calblanque 2013.- ¿Cómo evitar la masificación?
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:49. |