![]() |
cartas online free *
:brindis::brindis:
cartas online free http://www.navionics.com/en/webapp :velero::velero: :cid5: .................................................. ............................ http://www.aventurasporelmar.blogspot.com.es/ .................................................. ............................ |
Re: cartas online free *
:gracias: maka.
Las he comprobado por encima en mi zona y son bastante completas. Gracias por la aportacion. Va de mi cuenta camarada....... :brindis: |
Y de la mía.
¿Se pueden pasar al android? |
Saludos a todos.
NOCHERO: ¿has conseguido bajar alguna?. ¿Hay que seguir todo el proceso de sacar del barco la tarjeta original, copiarla, etc.? ¿Se pueden bajar a una tarjeta vacía cualquiera o solo a las tarjetas oficiales de la casa?. Gracias.:brindis: |
:brindis:
De "free" nada de nada. :brindis: |
muy buena para dar un vistazo y curiosear, está todo el globo, pero ojo: NO TIENE POSICIÓN, ni meridiano, ni paralelos por lo que si se quiere usar habrá que hacer una captura de pantalla y editarla como mínimo con un meridiano para saber el Norte y la longitud en que se encuentra y al menos dos paralelos para conocer la Latitud y las distancias con un compás. La longitud y latitud se puede encontrar en el Google earth pero es un trabajito.
saludos y :brindis::brindis::brindis: |
Están bastante completas y bastante actualizadas, como medio de consulta creo que están muy bien, espero que las vayan manteniendo actualizadas.
:cid5: :cid5: :cid5: :brindis: |
Muchas gacias maka. Muy útil para curiosear costas. Añadida a favoritos.
|
2 Archivo(s) adjunto(s)
Me encanta esto: en la era del satélite y la exploración del universo todavía hay extenzas zonas marinas sin cartografiar. Van imágenes de dos en África, el Banco de Arguin en Mauritania, con una zona de al menos 70 x 40 millas sin cartografiar y el Archipiélago de Bisagos en Guinea Bissau con una zona de al menos 70 x 6 millas sin cartografiar
El mundo sigue siendo grande!!! :pirata: :pirata: :pirata: |
Cita:
En el google earth hay una opción que es superponer imágen. Se trae la captura de la zona que quieres, por ejemplo con corelcapture, se superpone dándole transparencia y queda algo tan horrible como esto... http://foro.latabernadelpuerto.com/p...ictureid=15353 Quien sabe si dedicándole el tiempo apropiado sale algo decente. :o :brindis: |
ya, es lo que digo, que es un curro colocar las líneas de coordenadas. Lástima que los de Google cuando pones "ver: cuadrícula" salen unas posiciones muy raras. Los muy pillines no quieren colocar las coordenadas a números redondos ya que supongo que entonces harían competencia a los editores de cartas. Fíjate que las líneas de coordenadas no son rectas como en la carta marina.
|
A los que hayáis bajado alguna carta:
No veo la manera de bajarlas FREE, como dice el título. ¿Cómo lo hacéis?.:nosabo::brindis: |
Realmente, en el enunciado del hilo pone ONLINE.
:brindis: |
Gracias MAKA.
Muy buena aportación. Para el resto: ONLINE - FREE no significa que te las puedas bajar gratis. Significa que las puedes VER y CONSULTAR gratis si lo haces ON-LINE. Si te las bajas, deja de ser ON-LINE, deja de ser NEGOCIO, y entonces ¿por qué las iban a regalar? La gente que elabora material chuletas de estudio y cosas útiles y luego las regala por la cara o las pone a disposición de los demás, no sólo es un poco boba, es que NUNCA SE HARÁN RICOS :cagoento: Como esos que hacen apuntes gratis y tal... TOTAL que debemos buscar unas cartas que sean ON-LINE BYTHEFACE. Esas sí. :burlon: :meparto::meparto::brindis::brindis::brindis: :pirata: |
Gracias por la aclaración.
Ahora veo que es un problema de configuración de mi navegador. Solo me sale en pantalla una página que pone "UNAUTHORIZED" y un enlace a "downloads", por eso supuse que era para bajarlas, y claro, no había manera. Ahora lo he abierto con otro navegador y me aparece el mapa "online".:brindis: Comentario: ojo, la información que aparece en los mapas, por lo menos de mi puerto, tiene 4 ó 5 años de antigüedad.:salvavidas: |
naturalmente también se pueden ver estas cartas desde el móvil si tenemos internet aunque no tienen coordenadas ayudan mucho en bahías, puertos etc :adoracion: .................................................. ............................ http://www.aventurasporelmar.blogspot.com.es/ .................................................. ............................ |
Gracias Maka
:adoracion: :brindis::brindis::brindis: |
Son las mismas que las de la a App de pago
Se supone que será para "animar" al personal a €€ ? |
Una duda... mirando la costa norte de Menorca, sale el simbolo de "prohibido el paso". Entiendo que esa zona es navegable... porque ese símbolo? :nosabo:
Gracias por el enlace!:brindis: |
Es Reserva Marina , como algunas zonas del Cap de Creus
|
Vamos a ver con tanto ByTheFace:
¿Cuanto gastáis al año en vuestro barco? ¡¡¡La aplicación de Navionics cuesta menos de 30 Euros!!! En fin... :nop: |
Respuesta: cartas online free *
las cartas de esta web están realizadas con mucho detalle, pero han suprimido la latitud y la longitud de las posiciones con un smartphone (con cobertura de internet) se procede primero a ubicarse con el maps de google ó similar una vez se sabe donde estamos se pasa a esta web para conocer el detalle de los fondos este verano mas de uno navegará sólo con el smartphone pero cuidado con la humedad :velero::velero: .................................................. ............................ http://www.aventurasporelmar.blogspot.com.es/ .................................................. ............................ |
Re: Respuesta: cartas online free *
Cita:
(sumergible ...!!! :pirata:) :brindis::brindis::brindis: |
Insisto!!!
Cita:
|
Cita:
Estoy contigo,yo tampoco lo entiendo. :brindis: :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:25. |