![]() |
Compra Elan 33
Hola a todos, aunque me acabo de registrar con este nick tengo otro de hace años que no me funciona para escribir, no se porque. De todas formas no me importa ya que el anterior era Seadreams, y por suerte ese nick ya no me vale, ya que voy a hacer realidad mi sueño por fin.
Tras muchos años alquilando voy a adquirir un velero propio, ahora me puedo permitir esto, que considero un lujazo. He visto y probado varios veleros y el que mas se adapta a lo que busco ha sido un Elan 33 del 92. Mi idea es crucero familiar, pareja y dos niños pequeños, de fin de semana y algunas semanas en verano. Para puerto base estoy viendo por Huelva, al menos la crisis nos ha dado la oportunidad de tener amarres para elegir. Mis dudas, una vez seguidas TODAS las recomendaciones que me habeis aportado leyendo en el foro, G R A C I A S , es sobre este modelo. ¿Porque hay tan poca informacion del mismo? ¿Alquien lo conoce? Lo he probado y me encanta como navega, es rabioso tela. Pero ni se ha vendido mucho ni existe informacion. Me podeis decir algo de el si lo conoceis? Muchas gracias por todo y que no falten unas rondas de Cruzcampo para todos :brindis::brindis::brindis::brindis: |
Re: Compra Elan 33
Hay un forero que tiene un blog dónde publica las "perlas del pantalán" y le dedicó un artículo al Elan 33.
Básicamente es una evolucióno del Elan 31, quien a su vez era un crucero derivado del molde del exitoso Half Ton del astillero eslovaco. Yo tengo una Yate (o una Nautica, no recuerdo bien) dónde lo probaban en su presentación en España. Un barco rápido, sólido, quizá algo nervioso, por eso puede que te parezca que tiene poco plano bélico, y es que realmente es un 31 pies "alargao". En mi opinión, una buena compra. Siempre me gustó porque me gustan los barcos rápidos y con "alma" racing. Se me olvidó nombrarlo en el remember ior... Edito. El enlace al artículo que te comenté (es que no me acuerdo del nombre del Cofrade... ) Perla del pantalan Elan 33 |
Una rondita de ron del "gueno" pas to.
Buen y bonito barco camarada ya lo quisiera yo para mí.:cid5: |
Cita:
|
Cita:
:brindis: |
Muchas gracias a todos. Estaba un poco preocupado por no ver mucha informacion del barco, pero ya me habeis dado respuestas.
Asi que sigo adelante con la compra, en cuanto lo tenga unas fotillos y mientras cervezas para todos..... :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis::gracias::gracias::gracias: |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:59. |