![]() |
Construc.amateur Bajo Bandera Belga O ....
La cuestión es si Bélgica, Holanda,
Francia, es fácil legalizar una embarcación de construcción amateur, y matricularla en esos países. Luego, quedaría como una de serie con cambio de bandera, no es así? Saludos y buen viento |
Re: Construc.amateur Bajo Bandera Belga O ....
Es asi despues de cinco años de terminada la construccion y se prueba con la factura de los materiales para construirla
|
Sé de un cofrade italiano que se fabricó el barco y abanderó en Bélgica. A ver si pasa por aquí...
Iván :brindis: |
Cita:
Si te pasas por Marmadera (marmadera.foroactivo.com), en el apartado legalidad está explicado. También te puedo echar una mano por teléfono si así lo deseas. Por otro lado, os comento que hay en marcha una iniciativa para intentar simplificar la normativa española de autoconsrrucción. En breve abriré un hilo con las explicaciones oportunas. Saludos |
Voy a mira el foro de Marmadera.
No obstante, cual es el motivo de si pasas de 7'50 es más conveniente Holanda.? Buen viento Cita:
|
Cita:
|
Hola Amigos Que Tal Unas Cervecitas Para Todos ,hace Dos Semana Inmatricule Mi Catamaran En Belgica Y Todo Muy Bien- Ya Tengo Los Papeles En Mi Mano - No Pasando De 7,50 De Eslora , La Matricula Mas Motor - Radio , Y Bandera , Total 481 Euro , Estoy Muy Contento Aqui En España Vale Cerca De De 3000euros, Un Camion De Papeleo Y Lo Peor Es Que Nadie Sabe Como Van Las Cosas ---. Pienso Mojarlo Este Verano, Me Falta Rematar Algunas Cositas., Solo Me Pidieron Planos - Facturas De Materiales De Motor Y De La Radio, Fotos Del Seguimiento De Construcion , En La Que Estes Tu En Faenas Y Por Fin Terminado, Si Quieres Ver Mi Catamaran Mi Hija Lola Entra En Mi Nik. P.gabriel,
Doy Las Gracias A Todos Los Cofrades Que Me Ayudaron En Todo Los Sentidos Desinteresadamente. Un Abrazo Para Todos , |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:59. |