![]() |
dentro de un typhoon
pues eso unas fotos de un submarino clase akula, conocidos en la otan como typhoon, da miedo pensar en el mantenimiento de la flota rusa, esos monstruos portaban 200 cabezas nucleares......... os dejo el enlace, viendolas es como para echarse a temblar
http://igor113.livejournal.com/27205.html |
Re: dentro de un typhoon
:eek::eek::eek:
Nunca hubiera imaginado nada tan tosco y ruinoso. :pirata: |
Cita:
Los submarinos son como los veleros, tienen algo de mágico para los marinos. |
Realmente impresionante el reportaje!! Estan en muy mal estado, realmente asusta que estén cargados de armamento nuclear.
Muchas gracias por compartirlo!!:brindis::brindis::brindis: |
:eek::eek::eek:
|
Impresiona, gracias por el enlace, el resto de la pagina tambien esta muy bien, cuantas reflexiones vienen..... al que ha conocido el Este le suena el estado de las cosas, armamento incluido :nosabo:
:brindis: |
Ya lo dice simbad, lo que dura un mal hierro, no dura un buen plástico.
|
Impresionante, gracias por el enlace.
Parece que los cacharros aún funcionan No? por lo menos los paneles los tienen encendidos. Lo que no se si serán capaces de sumergirse.... A mi no me pillan metiéndome en esa lata bajo el frio mar...:rolleyes: |
Gracias por el enlace Leuka, la sensaciones en el interior deben ser para no olvidar..
|
Impresionante y preocupante.
Salvando las diferencias, es como meterse en el Delfin de Torrevieja, pero tropochentas mil veces más grande, pero no creais que es tan diferente a primera vista (para mi). Igual me he pasado un poco con la comparación :cunao::cunao::cunao: Me recuerda al Kursk y me tiemblan las piernas. :brindis: |
Igualito igualito que el "Octubre Rojo" de la película, capitaneado por el inefable Marko Ramius (Sean Connery), y que se suponía que era un submarino de la Clase Typhoon :-)
:brindis: |
Cita:
unas :brindis::brindis::brindis: para todos los cofrades |
Respuesta: dentro de un typhoon
Cita:
El resto del blog también está de chuparse los dedos :gracias: Salu2222 |
|
http://img837.imageshack.us/edit_pre...&action=rotate
Juerr, lo tenían todo pensao... el cartel dice: "PROHIBIDO ANDAR EN CHANCLAS POR EL :cunao::cunao::pirata:SUBMARINO Y COMER PIPAS AL LADO DEL REACTOR." |
Cita:
......y eso a pesar de ser SUB-MARINOS :burlon::burlon: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:43. |