![]() |
Mi nueva Tablet Samsung Galaxy tab 2 y Navionics
Hola a todos, :brindis:. Es posible que de mi pregunta ya se haya respondido, si es así pido disculpas :sorry:. Me acabo de comprar la Galaxy tab 2 de 10 " y ayer instalé Navionics Europe. Versión aptoide :santo:. Pero la versión HD no pude, pues tras instalar me decía que La licencia no era válida....jejejejeje....claro, como que no la tenía, pues vale 60 €. ¿Alguién ha instalado y le funciona en HD sin pagar la licencia?.¿Hay mucha diferencia entre el normal y el HD?
Gracias y una ronda a todos:brindis: |
Re: Mi nueva Tablet Samsung Galaxy tab 2 y Navionics
Si tienes la de 7" va el normal. El HD funciona en la de 10". En ambos casos, pasar por caja
:brindis: |
Cita:
Lo que he notado en navegación, no sé si más han tenido este problema, es que el plotteo es bueno mientras navegas a más de 2 nudos, pero en parado, si derivas con la corriente o el viento lentamente, el reposicionamiento es muy lento, incluso en ocasiones ni se actualiza hasta que me pongo en movimiento. Con un GPS marino una deriva de 1m a 0,1 nudos queda registrada. Me sucede lo mismo en la version del teléfono móvil, o sea que no es cosa del gps de la tablet. ¿A alguno más le sucede? Un saludo |
Cita:
Lo de HD es la excusa para cobrar mas si la instalas en una tablet ( la de 7" la considera smartphon). Yo lo instale en Aptoide y cuando actualice desde google play,empezo a salir un cartel "el sistema android ha dejado de funcionar" que era imposible hacer nada con la tablet ( esto me paso en la de 7"),por lo cual te recomiendo que no actualices desde google play. Pero en cuanto a tu pregunta,la HD y la otra son exactamente iguales,no hay ni una diferencia. :brindis: :brindis: |
Para apple la diferencia de graficos es notable....
En todo caso pienso que hay que pagar:sip::sip: No hay que pecar contra el séptimo.... En todo caso :brindis::brindis::brindis::brindis: |
Cita:
:brindis: |
Cita:
Y sinceramente pensaba que la HD tenía una mejor resolución. Gracias :brindis: |
.....
|
En la 10 no se puede, ya lo hemos intentado muchos, pero no va.
Si vas a usarlo, compra.... mucho mas cuesta un gps marino y tantas cosas, y lo gastamos, es como lo de los 90 centimos del whattsap Va de cine, es una gozada. |
Galaxy tab 2 de 10 "
Navionics Europe Versión aptoide versión HD El HD funciona en la de 10" es que el plotteo es ….. Con un GPS marino una deriva de 1m a 0,1 nudos queda registrada cosa del gps de la tablet Yo tengo navionic europe en la galaxy tab2 de 7" y navionics europe HD en la galaxy tab 8.9 en una tablet ( la de 7" la considera smartphon). Lo tengo tb en el movil, un samsung SII, pero en una versión anterior, la 2.6, Que iluso soy... llegué a creer que sabía navegar!! :brindis: |
Cita:
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:17. |