La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Mi nueva Tablet Samsung Galaxy tab 2 y Navionics (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=108732)

guillermobuceo 23-04-2013 12:52

Mi nueva Tablet Samsung Galaxy tab 2 y Navionics

Hola a todos, :brindis:. Es posible que de mi pregunta ya se haya respondido, si es así pido disculpas :sorry:. Me acabo de comprar la Galaxy tab 2 de 10 " y ayer instalé Navionics Europe. Versión aptoide :santo:. Pero la versión HD no pude, pues tras instalar me decía que La licencia no era válida....jejejejeje....claro, como que no la tenía, pues vale 60 €. ¿Alguién ha instalado y le funciona en HD sin pagar la licencia?.¿Hay mucha diferencia entre el normal y el HD?
Gracias y una ronda a todos:brindis:

astrolabio68 23-04-2013 15:25

Re: Mi nueva Tablet Samsung Galaxy tab 2 y Navionics

Si tienes la de 7" va el normal. El HD funciona en la de 10". En ambos casos, pasar por caja

:brindis:

Percebero 23-04-2013 17:11

Cita:

Originalmente publicado por guillermobuceo (Mensaje 1481458)
Hola a todos, :brindis:. Es posible que de mi pregunta ya se haya respondido, si es así pido disculpas :sorry:. Me acabo de comprar la Galaxy tab 2 de 10 " y ayer instalé Navionics Europe. Versión aptoide :santo:. Pero la versión HD no pude, pues tras instalar me decía que La licencia no era válida....jejejejeje....claro, como que no la tenía, pues vale 60 €. ¿Alguién ha instalado y le funciona en HD sin pagar la licencia?.¿Hay mucha diferencia entre el normal y el HD?

Creo que ese problema lo tenemos unos cuantos. En mi caso tengo tu misma versión (Aptoide...), y sinceramente me llega para lo que hago, pero a pesar de ello me interesa saber si se puede ir a por esa versión HD.

Lo que he notado en navegación, no sé si más han tenido este problema, es que el plotteo es bueno mientras navegas a más de 2 nudos, pero en parado, si derivas con la corriente o el viento lentamente, el reposicionamiento es muy lento, incluso en ocasiones ni se actualiza hasta que me pongo en movimiento. Con un GPS marino una deriva de 1m a 0,1 nudos queda registrada.

Me sucede lo mismo en la version del teléfono móvil, o sea que no es cosa del gps de la tablet.

¿A alguno más le sucede?

Un saludo

ray123 23-04-2013 17:38

Cita:

Originalmente publicado por guillermobuceo (Mensaje 1481458)

Yo tengo navionic europe en la galaxy tab2 de 7" y navionics europe HD en la galaxy tab 8.9 y te puedo asegurar que son absolutamente iguales,no hay ni la mas minima diferencia,salvo el adjetivo HD que le han puesto.

Lo de HD es la excusa para cobrar mas si la instalas en una tablet ( la de 7" la considera smartphon).

Yo lo instale en Aptoide y cuando actualice desde google play,empezo a salir un cartel "el sistema android ha dejado de funcionar" que era imposible hacer nada con la tablet ( esto me paso en la de 7"),por lo cual te recomiendo que no actualices desde google play.

Pero en cuanto a tu pregunta,la HD y la otra son exactamente iguales,no hay ni una diferencia.

:brindis: :brindis:

fguerrir 24-04-2013 00:17

Para apple la diferencia de graficos es notable....
En todo caso pienso que hay que pagar:sip::sip: No hay que pecar contra el séptimo....
En todo caso :brindis::brindis::brindis::brindis:

guillermobuceo 24-04-2013 08:24

Cita:

Originalmente publicado por fguerrir (Mensaje 1481816)
Para apple la diferencia de graficos es notable....
En todo caso pienso que hay que pagar:sip::sip: No hay que pecar contra el séptimo....
En todo caso :brindis::brindis::brindis::brindis:

Muchas gracias, ya se que peco, pero no tengo remedio.

guillermobuceo 24-04-2013 08:27

Cita:

Originalmente publicado por ray123 (Mensaje 1481600)
Yo tengo navionic europe en la galaxy tab2 de 7" y navionics europe HD en la galaxy tab 8.9 y te puedo asegurar que son absolutamente iguales,no hay ni la mas minima diferencia,salvo el adjetivo HD que le han puesto.

Lo de HD es la excusa para cobrar mas si la instalas en una tablet ( la de 7" la considera smartphon).

Yo lo instale en Aptoide y cuando actualice desde google play,empezo a salir un cartel "el sistema android ha dejado de funcionar" que era imposible hacer nada con la tablet ( esto me paso en la de 7"),por lo cual te recomiendo que no actualices desde google play.

Pero en cuanto a tu pregunta,la HD y la otra son exactamente iguales,no hay ni una diferencia.

:brindis: :brindis:

Muchas gracias por tus consejos, ya me imaginaba que habría compadres que habrían tenido el mismo problema. Lo tengo tb en el movil, un samsung SII, pero en una versión anterior, la 2.6, mientras que ne la tablet es la 2.7. No se si te habrás dado cuenta pero en el caso de las Islas, los faros NO indican el ALCANCE, cosa que en la 2.6 si que incluye ese dato en la información de cualquier luz.:cagoento::cagoento:.

Y sinceramente pensaba que la HD tenía una mejor resolución.

astrolabio68 24-04-2013 09:34

.....

kivuca 26-04-2013 02:15

En la 10 no se puede, ya lo hemos intentado muchos, pero no va.
Si vas a usarlo, compra.... mucho mas cuesta un gps marino y tantas cosas, y lo gastamos, es como lo de los 90 centimos del whattsap
Va de cine,
es una gozada.

vesquevinc 26-04-2013 03:06

Galaxy tab 2 de 10 "
Navionics Europe
Versión aptoide
versión HD
El HD funciona en la de 10"
es que el plotteo es …..
Con un GPS marino una deriva de 1m a 0,1 nudos queda registrada
cosa del gps de la tablet
Yo tengo navionic europe en la galaxy tab2 de 7" y navionics europe HD en la galaxy tab 8.9
en una tablet ( la de 7" la considera smartphon).
Lo tengo tb en el movil, un samsung SII, pero en una versión anterior, la 2.6,

Que iluso soy... llegué a creer que sabía navegar!!

guillermobuceo 26-04-2013 08:35

Cita:

Originalmente publicado por kivuca (Mensaje 1483020)
En la 10 no se puede, ya lo hemos intentado muchos, pero no va.
Si vas a usarlo, compra.... mucho mas cuesta un gps marino y tantas cosas, y lo gastamos, es como lo de los 90 centimos del whattsap
Va de cine,
es una gozada.

Hola Kivuca, gracias por tu respuesta. Una duda, la más importante ¿hay diferencia entre entre la que ya tengo y la HD?. POr ahí dicen que es la misma..... El barco que he alquilado ya lleva su propio plotter, este es de resguardo y porque lo puedes mover arriba o abajo.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:17.