![]() |
FELICIDADES RoyoR
:brindis: Feliz cumple Rafa, anda que si lo se antes, te "endiño" la factura de la kkd :meparto::meparto:Un besote para Nieves :tequiero:
|
Re: FELICIDADES RoyoR
y venid por Escarallote, que hay viento y sol!
|
Pues nada, que cumpla muchos más y tenga hoy un buen día.
:brindis: |
Feliz día cofrade, a pasarla bien que la vida es una sola, brindo con el mejor ron en tu día!!!:pirata:
|
Muchas gracias Sopletero,Tort5illon, Kompai y Ophiuchus.... Estoy pasando un buen día y si todo va bien, este sábado haremos una buena fiesta y celebraremos mi culpleaños y el de West Bay en un sitio idilico y bien acompañado.
por cierto Taber saca bebidas para estos amigos, que seguro que me felicitan por la invitación :cunao: :cunao: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: Gracias Rafa |
Pues...
:pirata::pirata: MUCHAS FELICIDADES, RAFA !! :pirata::pirata: :pirata::pirata::pirata: Jordi :brindis::brindis: |
Kumi ya te estaba echando de menos :sip:
Muchas gracias compañero. :brindis: :brindis: :brindis: |
FELICIDADES RoyoR
.... Y que cumplas muchos más!!
Un fuerte abrazo Rafa |
muchisimas felicidades,y que disfrutes de tu dia,a esta ronda invito yo para brindar a tu salud-:brindis::brindis::brindis::pirata::pirata::pirata :
|
No hay como estar bien informado, a mí se me pasaba......
Me uno, a la causa.......:pirata:.......:cunao:.... con los mejores deseos: Muchas Felicidades Parece que todo, ya esta super organizado, así que desearos una buena celebración en buena compañía........... Un saludo. |
FELICIDADES RoyoR
Muchísimas felicidades!...que los disfrutes intensamente Rafa...!,,.
|
:brindis:
ya te notaba yo un poco mas sabio :pirata: esto sera un barril mas o lata :rolleyes: y que cumplas muchos mas :capitan::capitan: |
¡Muchas felicidades, Rafa!
:brindis: |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Venga que saco mas. Cita:
MUCHAS GRACIAS A TODOS :brindis: |
:o :o :o Vale, ya sé que llego tarde y no me da ni para chupar los platos, peeeeeero... ¡¡¡Y que cuuuuuuuuuuumplas muuuuuuuuuuuchos máaaaaaaaas!!! :brindis::brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:10. |